miércoles, 5 de noviembre de 2008

chantatachan.....

Despues de contaros los comienzos, creo que ya es hora de que veais alguna cosita de las que he hecho. Había pensado empezar la serie con un collar que hice la semana pasada y que ya tiene dueña. Lo he bautizado con su nombre: collar "Ariadna", por lo entusiasmada que está Ari con él. Pero me he encontrado con un problemilla: no tengo ni una foto en condiciones del collar "Ariadna". Tengo que hacer fotos buenas de todos mis "experimentos" para que los veais tal y como son. Sólo me ha gustado la foto que tengo de otro collar de esta temporada. Pero este collar no tiene nombre. Asi que he pensado que sería divertido aceptar vuestras sugerencias. Espero que os inspire el collar y me propongais algunos. El collar está hecho con bolas facetadas de bohemia en color ámbar, verde y marrón miel, combinadas con bolas más pequeñas en color bronce. El toque desenfadado lo aporta la flor de fieltro en los mismos tonos que sirve de enganche con las cadenas de color cobre. A mí me gusta además la ligera asimetría del collar, porque ya os dareis cuenta de que me encantan los collares asimétricos. Espero que os guste y si no os gusta contádmelo también por favor.




Besos para todos en el día en que Obama finalmente pudo. Nuevos tiempos se avecinan o eso parece. Por eso os dejo aqui un canto de esperanza (y espero que el final sea distinto al de Madame Butterfly)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!
No se... por los tonos que tiene el collar... a mi me recuerda a los colores del Otoño, de las hojas secas caídas y las verdosas amarronadas que aún cuelgan de los arboles.
Después de la mañana de saneamiento solo se me ocurre llamarlo Otoño, pero queda muy...raro quizás.

Maria dijo...

Me voy a estrenar en esto de los comentarios.Que raro ver un blog que no sea de series frikis...jajajaja.
Lo cierto que este es uno de los collares que mas me gustan esta temporada y precisamente por la combinacion de texturas. ¿nombre? pfff lo pensare pero mi creatividad ya sabeis que es algo limitada..