Será la lluvia, será el haber pasado este sábado en casa, será el haber estado ordenando juguetes todo el día…sigo nostálgica. Y mi nostalgia me ha llevado a buscar y encontrar esta joyita para los que, como yo, estabais en edad de comer chicle en 1980. Somos la generación del Cheiw junior y todos alguna vez nos hemos comido un “tacote”. Los había de cuatro sabores y gracias a la campaña publicitaria que a comienzo de los 80 lanzó Damel, la empresa que los creó, se convirtieron en los chicles más famosos del país. No eran mi golosina favorita (los chicles nunca lo han sido y estos además estaban duros como piedras hasta que uno conseguía dominarlos!), pero la canción del anuncio si que la asocio a los felices días de mi más tierna infancia. Y cómo la vida no deja de sorprenderte y de todo en esta vida se aprende, hoy me he enterado de algo y “me he quedao muerta”. La famosa canción del anuncio de Cheiw junior es de… Juan Pardo! (¿será anterior o posterior al Bravo por la música?).
Para refrescaros la memoria aquí tenéis la letra.
Ratatatata..... Cheiw Junior Tacotes de Cheiw Oye, moderno, ha salido otro chicle Cheiw Junior; por cinco pesetas te dan dos tacotes de Cheiw Junior. Eso me mola chaval, me va cantidad, se lo saben hacer los muchachos de Cheiw Junior. Cheiw Junior, Cheiw Junior, Cheiw Junior, Cheiw tacotes de Cheiw.
Ratatatata..... Cheiw Junior Tacotes de Cheiw Oye, moderno, te reto a un concurso con Cheiw Junior a ver quién consigue los globos mayores con Cheiw Junior: Eso me mola chaval, me va cantidad los cuatro sabores tan ricos de Cheiw Junior Cheiw Junior, Cheiw Junior, Cheiw Junior. Tacotes de Cheiw Ratatatata..... Cheiw Junior Tenía que ser Cheiw.
Y por cinco pesetas te daban dos tacotes de Cheiw!. Espero haber conseguido dibujar una sonrisa en vuestra cara y haberos hecho recordar vuestros alegres días infantiles. ¿Qué no recordais la música?...Ahí va…
Yo no soy de chicles y cuando mis hijos los toman, ¡quiero desaparecer! eso sí, como en la edad te sigo muy de cerca, compartimos muchos recuerdos, además de algún viaje en coche desde el cole.
Bienvenidos a mi laboratorio, el rincón dónde me convierto en una alquimista del siglo XXI. Aquí me transformo y me dejo arrastrar por la imaginación y la creatividad. Este es un sitio gobernado por la magia, la fuerza de lo intangible, la emoción, los sentimientos...No hay lugar para el aburrimiento y sí para el entusiasmo. No pretendo encontrar la piedra filosofal, tan solo quiero vivir mi vida sin parar de hacer experimentos.
¿Qué buscas?¿Qué necesitas?. Los experimentos del Laboratorio están clasificados por colores: Negro (haute couture), violeta (pret a porter), naranja (casual) y rojo (niños). Ahora ya sabes dónde mirar. En los catálogos de LBdM.
Mercadillo Navideño en Dolores
11-12 de diciembre. 11 h-21 h. ¡Os esperamos!. Para más información, pincha en la foto.
Catálogo negro
Catálogo violeta
Catálogo naranja
Consultas y pedidos
Para cualquier duda, sugerencia o pedido, puedes escribirme a labodemaca@gmail.com. Si te ha gustado algún experimento pero quieres personalizarlo o cambiar algo, no dudes en decírmelo. Si quieres algo especial, personal, distinto, escríbeme y me pondré a experimentar.Puedes pagar tus compras por transferencia bancaria o contrarembolso. Los “experimentos” se envían por mensajería y los precios no incluyen los gastos de envío (5 euros). El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del artículo en el momento de realizar tu pedido. Escríbeme!
LBdM también en
¿Qué todavía no la conoces? Entra, entra y sucumbe a la tentación de convertirte en "doloros@"
Nuevo punto de venta de LBdM en Sevilla
C/ Garcia de Vinuesa nº24 CP(41001) parole_@hotmail.es
Y ahora en Ciudad Real
Entre telas y pinceles Taller.
C/Diego de Almagro, 4.
CP 13002 Ciudad Real
2 comentarios:
No conocía tu blog, es súper interesante, voy a quedarme un ratito leyendo con más detalle :) A mí también me encantaban los Cheiv!!!
Yo no soy de chicles y cuando mis hijos los toman, ¡quiero desaparecer! eso sí, como en la edad te sigo muy de cerca, compartimos muchos recuerdos, además de algún viaje en coche desde el cole.
Publicar un comentario