sábado, 1 de noviembre de 2008

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA......

Por fin me he decidido....y no creais que ha sido fácil. Ahora siento una mezcla de sensaciones. Estoy sobre todo ilusionada pero a la vez tengo un ataque de responsabilidad como me pasa siempre que afronto cosas importantes en mi vida. Esto del blog es cosa seria. Exige disciplina, constancia, creatividad, sinceridad....creo que abandono en este momento!....Espera Maca, inténtalo que para otras cosas eres muy disciplinada, constante, creativa, sincera...o eso dicen tus amigos. En realidad estoy encantada de haber dado este paso, porque creo que un blog está siempre en construcción y ese es el estado en que me encuentro. Estoy rodeada de proyectos "en construcción": una casa nueva por hacer; un proyecto empresarial que todavía no sé si será; mis abalorios, que hago y deshago todos los días; la relación con mis amigos, que en este momento de mi vida es sólida y que siento que debo alimentar para que siga creciendo; y sobre todo mis niños, que es el mejor y más emocionante de los proyectos en los que estoy metida y el más complicado con diferencia. Y a partir de ahora a la lista tengo que añadir un blog. Tengo tantos frentes abiertos que a veces es un auténtico caos. Pero ahí esta la gracia, lo que me da vidilla...aunque a veces me gustaría poder parar y bajarme. Escribiendo me doy cuenta de que estoy en un buen momento, si señora, así que pa´lante con el blog y todo lo demás.

Espero que este blog sirva para que me conozcais. En el dejaré trozitos de las cosas que me interesan. Si habeis visto mi perfil, os habreis enterado de que soy bioquímica y trabajo como investigadora. Es fácil pensar que por eso este blog se llama como se llama, pero en realidad el laboratorio de Maca se refiere a mi otra gran vocación: La creación de complementos. Es una cosa que me encanta. Empecé un día combinando unas cuentas (otro día contaré mis comienzos) y ahora se ha convertido en mi gran afición. Ya os iré colgando fotitos de las cosas que voy haciendo y así podreis darme vuestras opiniones. El LABORATORIO DE MACA es el sitio dónde hago mis experimentos con complementos. Esta actividad requiere un trabajo de investigación importante y apasionante. Sé que hay otras bloggeras que comparten esta afición mía. Me encanta leer sus blogs y estoy segura que haré referencia más de una vez a ellas.

Ea, pues ya está, que parecía que iba a ser mas complicao y no, ya puedo publicar mi primera entrada. Que vergüenza, niña, con lo pudorosa que yo soy pa según que cosas. Ahora ya no hay marcha atrás. Espero ir escribiendo cosillas siempre que pueda y sobre todo espero que os interesen, porque un blog sin lectores es un diario cerrado en un cajón y para eso no me hubiera lanzado, así que por favor, leedme!

Bueno, que me he quedao muy tranquilita después de escribir. El día ha empezado más que bien, y eso a pesar de lo que llueve fuera y lo poco que me gusta la lluvia. Y es que como dijo mi admirado Serrat creo que HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.

Besos para todos

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy puede ser un gran dia ... y mañana también!!!
Suerteeeee en la nueva etapa!!!
Lou.