lunes, 10 de noviembre de 2008

Sonata de otoño (II)

No quería dejar pasar el día de hoy sin escribir algo. La verdad es que estoy totalmente fundida, despues de un fin de semana de zafarrancho en casa, desmontando y organizando.

He pensado que a lo mejor os gustaría ver algunas otras cositas de la serie Sonata de Otoño (por eso este es el segundo capítulo). Os enseño unas fotitos de otro collar, unos broches y un marcapáginas (espero ir mejorando las fotos). A ver que os parecen.


El collar, montado en plata vieja, combina bolas facetadas de cristal de bohemia y bolas de ojo de gato en color naranja y verde.


Los broches están hechos con fieltro, nácar o cristal (en el centro de la flor) y unas plumitas moteadas que a mi me gustan mucho.





El libro que veis en la foto con el marcapáginas es La escafandra y la mariposa, el libro que estoy leyendo actualmente. La película, basada en el libro y en la propia historia del autor (Jean-Dominique Bauby) me entusiasmo y por eso me compré el libro. Es maravilloso. Película, libro y el propio Jean-Dominique Bauby merecen que un día les dedique un rato sólo a ellos.

Mi apuesta musical para hoy, teniendo en cuenta mi estado y la hora que es....

No hay comentarios: