lunes, 17 de noviembre de 2008

Para hombres desorientados.....

Se acercan unas fechas de regalos, regalos y regalos…Qué alegría más grande! Yo ya llevo un tiempo pensando en lo que voy a regalar, porque cada vez me gusta más hacerlo con tiempo. Sólo así encuentro cosas especiales, originales, que tengan algo de mí y conquisten al destinatario. No es fácil pero si posible. También, no lo niego, puede resultar arriesgado, pero…¿quién dijo miedo?.

Dicen de mí que no es fácil acertar con los regalos. Nada más lejos de la realidad! Yo creo que mis gustos están bien definidos y todos los que me conocen saben las cosas por las que pierdo la cabeza. Soy bastante previsible en ese aspecto. Además, siempre está la posibilidad de insinuar (nunca pedir!) lo que a una le gusta y no le gusta. En cualquier caso nada como una buena sorpresa….que anda que no estoy yo contenta con mi portátil nuevo, rojo rubí, que me cayó inesperadamente el día de mi cumpleaños. Gracias miles a quién me lo regaló (he sido lo suficientemente discreta y sigo sin nombrarte). Me gusta que me regalen aquellas cosas que quiero pero no me compro y me gusta regalar aquellas cosas que sé que quieren pero no se compran.

Me consta que este blog lo siguen algunos hombres. Pues bien, hoy me dirijo a vosotros hombres desorientados. No sólo maridos o novios, también amigos, padres, hermanos…cualquier categoría que se os ocurra. No os enfadéis conmigo guapos, pero es que hay algunos que no dais una. Sólo tenéis que saber escuchar, leer entre líneas, que del resto nos encargamos nosotras. Si os dedico mi post de hoy es para ayudaros, de buen rollito, aunque me temo lo peor. He pensado haceros algunas propuestas de regalos. A mí me encantan por originales, frescos, sencillos, elegantes, diferentes y por artesanales, que me consta que detrás hay un trabajo bien hecho. Olvidaros del componente práctico, que aunque siempre hay cosas que necesitamos hoy reivindico el regalo-capricho, inesperado y adorable . Vaya por delante que pretendo servir de ayuda, no dar lecciones. Os voy a sugerir unas pocas cosillas, que el resto del trabajo es cosa vuestra. La lista no es muy amplia y veréis que repito con los broches, pero es que a mí me encantan y me parece que son un complemento que aporta personalidad y puede cambiar el vestido, el bolso, la chaqueta…dónde lo prendas.

Broches del Jardín de Lulaila: Me parecen adorables. Lo mejor es que consultéis el blog de Marta, el alma del jardín, o su página web, que por fin ya la tiene (ha merecido la pena la espera porque es maravillosa). Ahí también vienen los puntos de venta en tiendas y si no tenéis ninguno cerca, podéis comprar on line o contactar con la propia Marta. Yo me compraría uno de cada!. Son también maravillosos sus tocados, horquillas, diademas…Y sus gemelos, echarles un vistazo porque a lo mejor los que os encapricháis sois vosotros.
http://eljardindelulaila.blogspot.com
http://www.eljardindelulaila.es

Broches de Magerit Doll: Espectaculares. Además podéis pedir a Cristina que os los personalice, dependiendo del estilo de la persona a la que se lo vayáis a regalar: Urbanita, hipermegafashion, lady, popera…
http://mageritdoll.blogspot.com

Haditas de Macarena Gea: Encantadoras, de ensueño. Para felicidad de sus seguidoras Maca ha vuelto a la producción. A partir de ahora voy a seguirle la pista que seguro que nos sorprende con sus nuevas propuestas. También podéis contactar con ella para que os haga un hada a medida.
http://macarenagea.blogspot.com
http://www.macarenagea.com

Camisetas, bolsos de Atipika aflamenkada: Qué cosas más bonitas hace Beatriz Fito! Estoy cómo loca por una de sus camisetas! Pasaros por su página y os sorprenderéis.
http://www.tienda-atipika-aflamenkada.blogspot.com
http://atipika-aflamenkada.blogspot.com

Ambrosía Pitigüil: Me encantan sus bolsos y sus vestidos.
http://ambrosiapitiguil.blogspot.com
http://www.ambrosiapitiguil.com

Me estoy dando cuenta de que me está quedando una estupenda carta a los Reyes Magos… mía. No era mi intención, pero claro es inevitable que salgan a relucir mis gustos personales…en fin, tome nota quien tenga que tomarla.

A lo mejor os parece prematuro empezar con las compras (…para otros puede parecer muy tarde si tenemos en cuenta que llevamos un mes viendo estrellas intermitentes en El Corte Inglés!), pero algunas de las cosas que os he sugerido sólo las hacen por encargo y hay que pedirlas con tiempo.

Espero que os haya gustado y sobre todo ayudado y si alguien se decide a regalar alguna de mis sugerencias, qué triunféis.

Mujeres que me leéis, ni que decir tiene que también reivindico el regalo a una misma, el PQ me lo merezco y porque yo lo valgo. Y además todas tenemos hermanas, madres, amigas…a las que hacer algún regalito, ¿no?. También hago un llamamiento a la contención, en esta época de crisis casi recesión… No compreis compulsivamente que está muy feo. Además creo que el arte está en ser originales y acertar gastando poco.

Y para dejaos con un buen sabor de boca, aquí tenéis “vuestra canción”. Se la dedico a Marta, a Maca, a Cristina, a las dos Beatrices y a Susana … por llenar nuestro mundo con vuestras creaciones.Y a Natalia y a Claudia porque sé que les va a gustar...la carne es débil!. Y los hombres que aprendan de Ewan que no estaría tampoco mal cómo regalo una canción como ésta y cantada de esta forma…os quedan días para ensayar, aunque creo que las comparaciones siempre serán odiosas… No me lo tengáis en cuenta… ay, que sería de nosotras sin vosotros, guapos!


1 comentario:

Lapetitefille dijo...

este post deberian leerlo todos los hombres! ajaj muaa