jueves, 6 de noviembre de 2008

Dolores y mis zapatos Killah

Los que me leéis habréis visto que entre mis blogs favoritos está el de una tienda que me encanta y que no deja de sorprenderme. Se llama Dolores y está en Jerez. Cuando la abrieron el año pasado pensé, ¡por fin!. Y es que Jerez es para mí el mejor sitio del mundo para vivir, pero se echan en falta esas tiendas dónde uno encuentra ese objeto de deseo que se convierte en elemento imprescindible de su armario. A mí me paso con lo último que me he comprado allí: Unos zapatos de la marca Killah, con los que estoy encantada. Los ví la primera vez en agosto, un día que fui a comprar un regalo (por supuesto acabé comprando algo para mí)y acababan de llegar. Fue un flechazo, pero mantuve la cabeza fría y pensé que tenía que esperar a necesitarlos para comprarlos ( que caprichosa que soy!). La ocasión se presentó, tenía una boda muy especial, de dos personas muy especiales y tenía que buscarme un modelito especial. Los zapatos tenían que estar por tanto a la altura ( y no sólo por el taconazo que tienen!) y no dudé en ir a Dolores a comprarme (¡por fin!) aquellos zapatos de mis amores. La compra no estuvo exenta de problemas varios, pero hoy puedo decir que los tengo en mi armario y estoy como loca con ellos. Además han resultado ser más versátiles de lo que yo pensaba y cómo decía el anuncio “dónde van triunfan”. Y todavía están las Navidades por venir y entonces si que me los voy a poner un día sí y otro también. Os pongo una foto para que veáis que no exagero:¡Qué bonitos que son mis zapatos!. Por cierto ayer pasé por el escaparate de Dolores (estaba cerrado, oh!!!!) y había otros dos modelos, creo que también de Killah,, absolutamente maravillosos y en dos estilos muy diferentes, plataforma y bailarinas. ¡Ay, por Dios, lo que me gusta un zapato!.

Y lo que me gusta Dolores. La tienda está llena de cosas especiales. Algunas he de reconocer que demasiado atrevidas para mí, pero otras…adorables. Como mi bañador Jocomomola de este verano, que cuanto más me lo ponía más me gustaba. También hay ropa de chico, que no os lo había dicho. Si tenéis la oportunidad pasaros por la tienda y dejaros seducir por la ropa y por la música, que suele ser deliciosa. Por allí estarán Ari o Paco que os atenderán con una calidez que también se agradece (si leéis esto ánimo chicos y que los problemas de infraestructura no puedan con vosotros!). Para mi desgracia hace ya tiempo que no veo las novedades de la tienda, por incompatibilidad de horarios pero seguro que habrá más de una cosa de la nueva temporada que me conquiste. En diciembre es mi santo, y viene Papa Noel y en enero los Reyes y ya sabéis lo que me gustan los regalos….Ya os contaré.




¿A qué son chulos mis zapatos?. Esto y muchas cosas más en DOLORES, C/Pozuelo 4 (Jerez de la Frontera).

Os dejo con una canción, y yo voy a ponerme mis zapatos para bailarla...

2 comentarios:

tienda dolores dijo...

Ayyy Maca!
Casi lloro de emoción!
si que tenemos problemas pero lo peor es que son problemas que se me escapan de las manos, son ajenos a mi persona y por eso va taaan lentito...
El horario provisional es de 10:30 a 13:00h, tardes cerrados. Espero que cambie pronto.

...de todos modos ay regalito para tu santo porque tu si que eres nuestra clienta más adorable...

Muchos besitos! y GRACIAS!!!

macarena dijo...

Gracias a tí, guapa. Espero verte pronto por la tienda y llegar a tiempo para comprarme algo! Un beso.