sábado, 1 de noviembre de 2008

The quest

Aquí estoy otra vez. ¡Que disciplinada que soy, a ver lo que me dura!. Acabamos de llegar de un cumpleaños familiar, todo el día de fiesta y estoy hechita polvo. Pero los niños están dormidos y tengo un huequito para contaros alguna cosilla. ¡En realidad es que estoy más que enganchada a esto de bloggear!. He aprovechado la reunión familiar para enseñar mis nuevas creaciones. He de admitir que jugaba con ventaja porque tenía delante a mi club de fans incondicionales. Gracias niñas, porque no sabeis lo que anima que te digan lo bonitos que son los collares nuevos, lo chulos que han quedado los pendientes o lo original que es esta o aquella pulsera. Por eso este post ¡va por ustedes! (que taurino me ha quedado). He hecho fotos de algunas cosas, así que próximamente os las enseñaré para que opineis y me digais que os parecen. Esto de las fotitos parece sencillo pero tiene su intringulis. Menos mal que en una familia tan grande como la mía (¡y eso que soy hija única!), tenemos unos pedazos de artistas que han puesto su granito de arena para que la cosa saliera bien. Va también por vosotros, guapos, que sois la caña.

Como yo soy muy musical quiero dedicarle a todos ellos una canción. Los que me conocen saben que soy una adicta-incondicional de Anatomia de Grey y no sólo por el personal médico de la serie. Una de las cosas que me encanta es la música que acompaña a las tramas. Me compré en su momento los dos CDs que han salido hasta ahora con las canciones de la serie. Se los recomiendo a todo el mundo. Esta serie ha servido para que grupos como Snow patrol o The fray sean ahora más conocidos (¡a lo mejor sólo los conozco yo!). La cuarta temporada de la serie acabó con una canción que a mi me puso los pelos de punta. Tanto, que buscamos en Internet como se llamaba la canción y quien era el cantante. La canción se llama The quest y el cantante Bryn Christopher. Me parecen la caña ambos los dos. En algún sitio he leido que el cantante es como la versión masculina de Amy Winehouse. Espero que os guste y que la disfruteis. Aquí lo dejo por hoy, pero os dejo en buena compañía.

2 comentarios:

.:Apuntalando las Ruinas:. dijo...

preziosa kanzion maca!!!! :D menkanta mi kollar lo llevo en el bolso i se lo voi enseñando a todo el mundo!!! jaja :) 1 beso!!!!

Marta dijo...

Bienvenida, besos, lu