viernes, 25 de septiembre de 2009

Alice in...

Ayer echándole un vistazo al Elle de este mes me encontré con esta agradable sorpresa:



Ya os conté hace algún tiempo que la nueva temporada de LBdM iba a girar en torno a tres nombres propios y que una de las colecciones tendría como protagonista a Alicia en su país de las maravillas. Además de ponerme muy contenta al descubrir la invitación de Elle a adentrarnos en "fashionland" de la mano de Alicia, la página de la revista me hizo recordar unas fotos maravillosas que había visto hace mucho tiempo inspiradas en el libro de Lewis Carrol. Et voilà!:


























Editorial: Alice in Wonderland
Revista: Vogue US, Diciembre 2004
Modelo: Natalia Vodianova
Fotógrafa: Annie Leibovitz

Unas fotos maravillosas firmadas por Annie Leibobitz(por supuesto) y protagonizadas por una encantadora Natalia Vodianova como la más especial de las Alicias y todos los diseñadores del universo fashion de aquel momento: Donatella Versace, Christian Lacroix, Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, John Galliano...

To be continued: Next stop "Alice in LBdMland".

Os dejo con la música de una campaña publicitaria de C&A del año 92 que se llamó "Alice in fashionland". ¿No os sentís caer por el agujero de la madriguera y bajar,bajar,bajar...?

7 comentarios:

Lina Escalante dijo...

Ya tenemos ganas de ver esas maravillas!!!

feliz finde, en mi tiera de sol!!!
besos))

Lina Escalante

my little keyhole dijo...

que ganas de ver esos diseños!!! Últimamente Alicia en el pais de las maravillas me persigue, tengo ganas de leerme el cuento ahora pero me da vergüenza cogerlo en la biblioteca porque es de la sección de niños... cosas que pasan. Pero buscaré una solución!

besos y feliz fin de semana

my little keyhole dijo...

por cierto!! unas fotos INCREÍBLES...

mer dijo...

me encanta

nimenos dijo...

No se si haces bien en contar cositas de la colección poco a poco... te explico, como soy de imaginación veloz me acuerdo de mis dos personajes favoritos de Alice... son fáciles... a que lo adivinas?

zer0gluten dijo...

Pues ya sabes que no soy muy de Alice, le tengo un poco de yuyu a la historia, pero desde que estás con la colección le estoy cogiendo algo más de gustillo y por supuesto, estoy convencida de que tus creaciones me van a gustar una barbaridad. Lo poco que he visto me ha encantado.
Besitos sin gluten

Unknown dijo...

Estoy deseando de ver tus nuevos diseños.
Besitos.