lunes, 7 de septiembre de 2009

Todo pasa y todo llega...

Las vacaciones, el calor, el ritmo estival tan distinto al que está por llegar, la playa, los días sin reloj, las noches sin tapia, los encuentros esperados, los encuentros inesperados...todo pasa. El verano casi se ha ido. Y lo mejor es que pasó y yo estuve allí. Sin planificarlo este verano ha estado lleno sobre todo de momentos para recordar. La vida son esos momentos. Supongo que por eso vuelvo tan contenta y con las pilas cargadas. No ha habido nada extraordinario o quizás lo más extraordinario que existe que es poder disfrutar de esos momentos. Con amigos, con mi familia, conmigo misma...Ha sido un verano de muchas risas, mucha complicidad, muchos descubrimientos, seguir conociendo, azoteas, cumpleaños, experimentos, besos y abrazos por mucho que se empeñen en que nos contengamos,sorpresas, experimentos, compartir...



Y de pronto hay cambios de color en los escaparates. Fascículos y coleccionables en los quioskos. Las nuevas temporadas de las series de televisión. Uniformes y material escolar. El tráfico. Olores renovados que en Jerez se llaman vendimia y mosto. Todo llega. Y el otoño está a punto de hacerlo. Hay señales por todas partes.

Me apetece el cambio. Lo necesito. Que se vayan cumpliendo los ciclos. Estoy ilusionada, animada, con muchísimas ganas. Tengo la sensación de que este otoño va a ser una prolongación de todo lo bueno del verano aunque la cadencia sea otra.

El jueves los niños empiezan el colegio y dentro de diez días se habrán terminado mis vacaciones. Y entonces volveré a estar sometida al martirio del despertador y me pasaré todo el día corriendo de un lado para otro. Y en medio de la vorágine y el estrés me acordaré de mi glorioso verano de 2009 y como mínimo sonreiré. Que me quiten lo bailao.

Todo pasa. Todo llega. Y ahora a seguir haciendo camino. Espero que con todos los que han andado conmigo este verano (sentiros aludidos que me refiero a VOSOTROS). Este verano en que tanto ha sonado la canción que os pongo hoy. Y aprovecho para reivindicar que éste será el otoño del gato y ya sabéis que con nombre propio. Pero esa es una historia de la que hablaré otro día.

Estoy de vuelta. Y por cierto, os he echado mucho de menos.

12 comentarios:

mer dijo...

Bienvenida. No sabes lo que os he echado de menos...

Yo también necesitaba esta vuelta, y los olores a tierra mojada con los que me levanto ahora.

Pronto nos veremos, te debo una llamada.

Un besazo

nimenos dijo...

... pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar...

Caminanta... que parece ser que el camino este otoño nos lleva a la tierra del vino... Jerez, prepárate.

Que contenta estoy de que estés de vuelta, lo siento, ya se que no has agotado tus vacaciones, pero es que se te echaba de menos...

Cata está en forma, esperando glamour.

Unknown dijo...

Bienvenida.
Pues si, se te echaba de menos.
Besitos.

Rosa Iglesias dijo...

y nosotras a ti.

qué alegría que hayas vuelto

Reyes dijo...

Bienvenida y disfruta de lo que te queda de vacaciones.

Un besazo

Nota: ardo en deseos de conocer tus nuevos "experimentos".

MicasaesFeng dijo...

y yoooooooooooooooooooooooooooo!!!!! De vuelta al cole! je je...

besitos guapa...

Lina Escalante dijo...

Qué alegría que estés aqui!!!.
Un besazo:)
Lina Escalante.


P.D:))Disfruta mucho,mucho de los días que te quedan.
besitos!

zer0gluten dijo...

No digas que no te queremos que estamos todas como locas con tu vuelta. Yo tambien te he echado en falta en lo que al blog se refiere, pues en el resto, soy parte del VOSOTROS y me siento feliz por ello.
Todo pasa y todo llega y además queda mucho por vivir, así que nos preparamos todos para el otoño con tu misma ilusión y tus mismas ganas.
Seguimos compartiendo momentos, vida... nos vemos, guapísima!!!!
Besitos sin gluten

zer0gluten dijo...

Por cierto, maravillosa elección musical. Me encanta.
Besos y más besos.

Mejo dijo...

Maki... ¡Cuanto tiempo! Que gusto volver a leerte y sobre todo... ¡En tan buen estado! Jajaja. Me alegro mucho, mucho.

Mi proyecto ya está en marcha, ya es una realidad... Te invito, si te apetece a que le eches un vistazo, lo critiques y me aconsejes. Me gustará leer tus aportaciones. Pasate por Menos es Más, allí lo encontrarás todo.

Besitos ;)

loidis-loidis dijo...

¡Sin duda esa ha sido también mi canción del verano, la que te arranca la sonrisa y te recuerda las tardes de arena y mar, los heladitos de la heladería, la soledad de la terarza con un libro en la mano...! Ainss, el verano se va, pero como tú dices, llega el otoño y, también hay ganas!Bienvenida y un fuerte abrazo.

Alegría dijo...

... yo también.