viernes, 11 de septiembre de 2009

Catalino is coming

Estimado Catalino:

Por fin he encontrado tiempo para escribirte (me tomo la licencia de tutearte porque creo que en este tiempo de relación profesional hemos alcanzado un grado de confianza y sobre todo de afecto que me hacen incluirte en la categoría de amigos). He pasado unos días intensos, en los que no he parado y ahora trato de volver a la normalidad y poner un poco de orden en mi vida. Dedicarte estas palabras era una de mis tareas pendientes (prioritarias). Me llegan noticias de que estas nervioso, impaciente, que vives sin vivir en tí (¿quizás es por eso que tienes tu blog algo abandonado últimamente?; perdona mi osadía quizás no debiera decirte esto porque tú y sólo tú decides cómo, qué y cuándo escribir).



Mi mensaje de hoy pretende ser tranquilizador: Deja ya de morderte las uñas, que tu colección está en marcha, a punto de ver la luz. Han pasado casi cuatro meses desde que surgió la idea y me diste el sí para prestar tu imagen a mis experimentos. En este tiempo la colección ha ido tomando forma y cada vez estamos más cerca de que sea una realidad. Siempre contigo como inspiración inagotable. No te preocupes más, que en unos días asistiremos a tu lanzamiento mundial como protagonista absoluto de la campaña para promocionar la colección CATALINO-LBdM.

Me consta que este verano te has cuidado y has evitado los excesos de otros años, sabiendo lo que te esperaba a la vuelta. Te honra. He de decir que confiaba en tu buena disposición y seriedad a la hora de cumplir con tus obligaciones profesionales. Por algo eres un señor. Pero también es verdad que estaba algo preocupada por los peligros que encierra el verano, que son muchos y más para un dandy como tú. Por algo además eres un truhán.

Tu momento está llegando. No desesperes que en los primeros días de octubre dos importantes eventos van a ser escenario de la presentación de tu colección en vivo y en directo. Antes habrá que dar forma a la campaña y adelantar algo por estos lares. Muso mío, respira hondo, dale al pilates o a cualquiera que sea la disciplina que practicas para encontrar tu equilibrio y date a los pequeños placeres de la vida con moderación y sabiduría. CATALINO is coming.

Querido mío, este va a ser el año del gato...

7 comentarios:

María dijo...

Jajajajaja... ¡que gracia! Ya tengo ganas de ver la nueva colección.

Con lo de mi vena decirte que tienes razón, yo soy de las que piensa que vienen cuando Dios quiere pero, en estos momentos, debemos poner en marcha al otro pequeñin. En unos meses... Dios dirá.

Besitos ;)

nimenos dijo...

Bella dama, aquí me tiene preparado.

De aquí a estampar mis patas en el cemento de la fama.

Suyo siempre,

Catalino

Lina Escalante dijo...

Un beso a catalino;)

Hola Maca!!!

Qué alegría saber de tí. Parece que volvemos a nuestra normalidad!!.
Nosostros en la tienda todavía tenemos un poco de lío ...ahora estamos con las fotos del blog, con las cosas que van llegando ...

Un beso muy, muy grande:)
Lina

ZEPETIT dijo...

Muy bueno!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Estoy deseando de ver la nueva colección.
Besitos.

zer0gluten dijo...

Estoy segura que esa combinación LBdM-Catalino, va a ser un tandem que de mucho qué hablar. Ambos elegantes y con mucho que decir, cada uno a su manera.
Estoy deseando verla, porque además me consta que estás trabajando duro. Tendrás tu recompensa, seguro!
Besitos sin gluten

Reyes dijo...

Catalino el gato de Nimenos? Me parto! Ya tengo ganas de ver la colección. Besos.