Hace una semanas me hicieron un encargo muy, muy especial. El experimento en cuestión tenía que estar listo para las Navidades porque su destinataria no iba a lucirlo hasta entonces. Pero las cosas se precipitaron y al final me puse manos a obra la semana pasada. Este experimento no era un experimento cualquiera por varios motivos. Por quien me lo encargaba, mi querida Zerogluten blogera de pro y sobre todo amiga. Ya os he hablado alguna vez de su blog y hoy vuelvo a recomendaros que lo visitéis y sobre todo que os atreváis con sus maravillas culinarias. Por quien iba a ser la destinataria,de nombre LOLA, a quien os presentaré ahora mismo. Por el tipo de experimento, un collar pero no un collar cualquiera. En fin que me puse a experimentar con todas las ganas del mundo para que el resultado final fuera tan especial como yo quería.
Con todos ustedes LOLA y su collar LBdM.
Supongo que ahora entenderéis lo que os he contado. Jamás se me pasó por la cabeza hacer un collar para un perro o cualquier animal doméstico. El encargo fue una sorpresa que recibí con la mayor de las ilusiones. A Zerogluten y su familia les quiero como amigos míos que son y sé la alegría con la que han recibido al nuevo miembro de la familia. Tenía que estar a la altura y que LOLA tuviera el collar que se merece. Una de las cosas que más me preocupaba es el tamaño de LOLA. ¡Es tan pequeña!. No quería un collar demasiado exagerado, algo bonito, elegante, alegre para una pizpireta como ella. Como veis he combinado bolas facetadas en colores vivos y he colocado algunos separadores metálicos para poder colgar su chapa de identificación y charms como ese trébol de cuatro hojas que espero le traiga toda la suerte del mundo. Un lazo y un cierre donde enganchar el mosquetón de la correa cuando la saquen de paseo completan el experimento.
Aquí podéis ver a la bella LOLA en todo su esplendor. Mi canción de hoy es para ella, que no se llama Dolores sino LOLA. Gracias por convertirte en modelo improvisada y posar con ese arte para LBdM. Y a tu "padre" y a tu "madre" gracias por el collage y por todo lo demás.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Pues como es costumbre en ti, has acertado y es perfectooooo.
Mil besos
Pues Lola me da mucha envidia, porque a Cata y a Rodo les quedaría genial un collar tan bonito, pero es imposible, no se dejan poner nada...
Me encata Lola, tan pequeña y ya desprende glamour....
Besos
Me ha encantado!
Que glamourosa Lola con su collar!.
Besitos.
Yo sabía desde el primer momento que la estética de nuestra "niña" la ponía en las mejores manos que podía haber. No solo por el gusto y el buen hacer, sino por la condición y la ilusión de quien lo hace. A la vista está el resultado. Es la perra con más glamour de toda la ciudad.
Qué sepas que el privilegio ha sido nuestro.
Para lo quieras o necesites, sabes dónde encontrarnos.
Besitos sin gluten y algunos perrunos de Lola también.
pero que preciosidad, y que glamour... me encanta el collar, muy acertado!
un beso
Lola estás guapisíma con ese collar!!! ... me encanta Maca!!!
un beso grande;;)
Lina Escalante
Pero mira que apañá mi Maki... ¡Marre mia! Y esa canción... ¡me hace una gracia!
Buena semana, prendita! ;)
Lola va a ir de lujo!!!, ya quisieran otras perritas...bss
Te felicito. Lola está que se sale de preciosa. Un beso.
Si para lucir arte,que más dónde se cuelgue, seguro que te harán más encargos para mascotas, es precioso¡
Publicar un comentario