lunes, 28 de septiembre de 2009

ALICIA

CAPÍTULO I: En la madriguera del conejo















(pinchad las fotos para verlas mejor)

Ya os lo anuncié el viernes. Hoy por fin os presento algunas piezas de la colección ALICIA de la temporada otoño-invierno de LBdM. La colección está formada por collares y pendientes en los que se combinan bolas facetadas, lazos de terciopelo y diferentes elementos relacionados con Alicia en el país de las Maravillas. Se ha escogido el dorado como base (será por mi "golden age"). Os iré enseñando más experimentos, muchos de ellos conteniendo piezas con las ilustraciones de Sir John Tenniel, el ilustrador a quien Lewis Carrol pidió que hiciera los dibujos para la primera edición de Alicia en el País de las Maravillas.El Conejo Blanco, el Sombrerero, las rosas blancas pintadas de rojo, la merienda de locos...todos pasarán por aquí.

Esta semana es muy importante para LBdM. Por pura coincidencia el próximo viernes, ALICIA y las demás colecciones del Laboratorio de Maca van a ser presentadas simultáneamente en dos puntos de España separados por muchos kilómetros: Bilbao y Jerez. El viernes día 2 se inaugura la 2ª Edición del Bilbao Reality Design y hasta allí viajaran mis experimentos. Gracias Marta por contar de nuevo conmigo. Y ese mismo día a partir de las 8:00 de la tarde estaremos en Jerez en Dolores, presentando toda la nueva temporada. Como os podéis imaginar estoy muy contenta e ilusionada e inmersa en los preparativos de esta "fiesta" tan especial. A lo largo de la semana os contaré algunos detalles. Lo que si os adelanto es que ese día no estaré sola ante el peligro y además de mi AriDolores, hada madrina,mecenas, amiga y esta vez incluso inspiración como veréis próximamente, voy a tener el mejor de los acompañamientos posibles y los míos no van a ser los únicos experimentos de la noche. Una persona también muy especial y generosa como ya no quedan ha querido contribuir con su talento y poner no un granito de arena sino una playa entera en nuestra presentación. Un lujo. Los "Eat me" de Alicia no van a ser los únicos de ese día. Mil gracias Mª Luisa, por tu sí desde el minuto uno,por ilusionarte, por ponerle tantas ganas, por regalarnos tu tiempo y tu sabiduría culinaria. Y por supuesto por los "menús degustación" que tanto hemos disfrutado. No tengo ninguna duda de que el viernes triunfará Zerogluten.Por supuesto estáis todos invitados.

Alicia no fue la única que siguió al Conejo Blanco. Una canción mítica, de un grupo mítico, en un concierto mítico.

17 comentarios:

my little keyhole dijo...

Me acabo de enamorar del primero, que bonito es!! Ese estara en Bilbao?? tengo que ir pensando en mis compras de esta edición.

Un beso artistaza!

María dijo...

Si que son bonitos, y eso que ganan cuando se ven en directo. Ansiosa por el viernes ( y no sólo por el post-dolores). Suerte

Reyes dijo...

OoOoOoO! Son divinos! (las fotos son una pasada). Me encantan, lástima no poder acompañaros en las presentaciones!
Un beso y mil felicitaciones,

nimenos dijo...

Ya, quiero el Eat me azul, ya....

Que bonito, reina, que bonito todo... me he quedado con la boca abierta.....

mer dijo...

no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, se me ha adelantao la tiparraca con el azul!!!!!!!!!! bueno, el rosa también me encanta!!!!

Un besazo, será tooodo un éxito!

PQ me lo merezco! dijo...

Preciosos!!!

Enhorabuena por esta colección tan bonita Maca. Te has salido!!

Una penita no volver a verte en Bilbao.

Un beso enorme
Bea

Anónimo dijo...

Maca!, está super linda tu colección de Alicia, además es tan original.
Besos! Ceci

zer0gluten dijo...

Pues yo estaba como Nimenos y Mer, que me ha encantado el eat me azul, pero después de llamarme eat me a mí, todavía me gusta más.
Estoy encantada con tu fiesta y por supuesto con que hayas contado conmigo tú desde el principio. Para mí es todo un honor y un placer.
Besitos sin gluten guapísima.

zer0gluten dijo...

Con la emoción se me olvidaba decirte que las fotos me han gustado mucho. Parece que vayan tomando forma las colecciones por sí solas. Originales y los textos como anillo al dedo.
Te llamo luego, guapa. Besos

Lina Escalante dijo...

Nos ha enamorado la primera fotografía!!!... es una belleza.
Felicidades Maca y toda la suerte del mundo.
Besos))




linaescalante.blogspot.com

Unknown dijo...

Te felicito Maca!!! son evocadores, finisimos, trabajados con exquisitez. Que lo paséis muy bien en las dos inauguraciones....bss

Casandra dijo...

Aisss, qué bonito!!!! <3

aryadna dijo...

konsiderate una autentika artista.. pk viendo esta koleccion de ALICIA no hai otra forma de llamarte!
un besazo wapisima.. menkantan de verdaz!

Unknown dijo...

Me encantan! Son preciosos todos!
A cuál más bonito!
Felicidades por tus creaciones!
Besitos.

Unknown dijo...

ME ENCANTAN ESAS FOTOS!!!!! Enhorabuena!!!
besos

Rosa Iglesias dijo...

qué preciosidad!!!

mer dijo...

el viernes te los quitan de las manossssssssssssssssssss