miércoles, 1 de julio de 2009

Dolores´s news

Hace tiempo que tenía ganas de traerla por aquí de nuevo. Porque quería enseñaros los maravillosos modelos de Miriam Ocáriz que ha traído esta temporada. Porque quería contaros lo que me gustan los complementos de Malababa (¡sobre todo esos bolsos espectaculares donde los haya!) que podéis encontrar en la tienda. Porque quería animar al sector masculino a acercarse a ver las nuevas camisetas y polos de RVCA y Gio-Goi. Porque tenía que avisaros de que hay un outlet permanente donde es imposible no sucumbir. Y tantas, y tantas cosas...siempre habría algo que contar, porque nunca me cansaría de hablar y hablar de ella.

Como cualquier momento es bueno para hablar de los amigos, hoy por fin os cuento cosas de mi DOLORES. Lo más reciente, dos novedades importantes que yo he vivido con intensidad y entusiasmo: Un jardín que floreció y una exposición tan "novedad" que está por llegar.

La primera vez que Dolores apareció en este blog, yo era una clienta entusiasmada con esta tienda. Creo que mi idilio fue incluso anterior a que abriera sus puertas, cuando pasaba por la tienda todavía en obras y pensaba que aquel sitio no era un sitio cualquiera. Aunque no ha pasado tanto tiempo,del entusiasmo inicial he pasado a la devoción absoluta y cada vez que voy, que es a menudo,ya no lo hago como la clienta incondicional que va a su tienda favorita sino que voy a "casa" de unos amigos.

Siempre que os he hablado del alma de Dolores os he dicho que era imparcial. Hoy os digo abiertamente que no lo soy porque por los amigos uno siempre toma partido. Pero desde mi parcial imparcialidad os diré que Dolores es posiblemente la tienda más especial de Jerez. Y por eso hasta aquí han llegado unas piezas tan maravillosas como estas:








Porque no podía ser en otro lugar, porque en Jerez los tocados de El jardín de Lulaila no podían estar en otro sitio. Ya sabéis que Marta y el Jardín son otra de mis debilidades, no hace falta que añada nada más y menos viendo las fotos.

Cuando Dolores se ha asomado por este laboratorio(¡y van unas cuantas veces!), he insistido en que más allá de que te guste o no la ropa que cuelga de los percheros, allí puedes encontrar muchas otras cosas. Este sitio no te va a dejar indiferente. Es un lugar de reunión, de charla, de oir y ver cosas distintas. Y en ese contexto una de las noticias que tenía que contaros es que el viernes se inaugura una exposición muy especial en Dolores.



A los que estéis por Jerez el viernes por la noche os recomendaría que pasáreis porque merece la pena ver las creaciones de Félix Gil.¿Quién se resiste a una agradable velada veraniega con mojitos,buena música, buena compañía y las paredes llenas de zapatos de ensueño?.Nos vamos de fiesta.



A los que no vayáis a la fiesta, deciros que podéis ver la exposición cualquier día que paséis por la tienda en el horario habitual.

Las novedades que están por venir son muchas y muy buenas y podéis estar al día de ellas aquí. Yo de vosotros estaría muy atento. Pronto habrá noticias.

Y hoy una canción especial. Voy a imaginarme que esto es un viejo programa de radio de aquellos en los que se podían dedicar canciones. Y se la dedico a ella, porque sé que cuando la escuche sabrá que es toda suya. Porque estás en el buen camino, porque aunque a veces quisieras escaparte de aquí lo estás logrando y esto sólo puede ir a mejor. Porque ya sabes que estoy para lo que quieras y me encanta estar y porque espero que sigas estando. Para la reina indiscutible de una de sus "dolorosas" gozosas.

8 comentarios:

tienda dolores dijo...

Que bonitoooo!

GRACIAS GRACIAS!

...y yo aqui que acabo de guardar la jirafa y leo esto! Si es que yo a ti te tengo que querer...
La canción la añado rapidamente al recopilatorio, la adoro!!!

Mil besos reina de Alejandria.

nimenos dijo...

aishhh, sí, sí y sí.... entrar por la puerta de Dolores es sinónimo de alegría, sorpresa, amabilidad, equilibrio, buen gusto, y sobre todo, generosidad.

Besos

PD. que es lo de la jirafa?????

mer dijo...

madre mía..........qué haría sin vosotras!

me animais el día!

un abrazoooooooooooooooooo

zer0gluten dijo...

Esto esta muy, pero que muuuuuuuuy bien saberlo.
Besitos sin gluten

Mejo dijo...

Joooo que suertudas.... Dolo por tener alguien que hable maravillas de su tienda y las demás por tener a Dolo cerquita... Yo entré una vez, por casualidad y reconozco en esta entrada todo lo que escribe Maki...

Maki... la próxima vez que vaya... ¿me llevarás? snif, snif...

Besitos ;)

Unknown dijo...

Cualquier día me planto a Jerez y voy a Dolores, mi marido tira mucho para allá, así q cualquier día me paso por ahí.
Besitos.

Unknown dijo...

Sin duda la próxima que vaya a Jerez la "tienda Dolores" será visita obligada, como cualquier monumento, con tu reportaje entran ganas de no perderselo...bss

mer dijo...

Dolores es sinónimo de MAGIAAAAAA