miércoles, 22 de julio de 2009

Blablablablabla.....

Nos hemos levantado con ganas de hablar de nosotras. Mi querida Lu nos ha nominado a unas cuantas para que contemos algunas cosas nuestras y ya he visto que varias nos hemos puesto hoy a la tarea. El meme en cuestión me ha parecido cuando menos curioso, por la cantidad y variedad de preguntas. Lu,ya sabes que "la chica" no puede negarse a algo que tú le pides y este meme tiene sobre todo el punto divertido de los cotilleos que nos gusta a las que somos curiosas por naturaleza.

1.¿Tienes un diario?. No. Hace muchos años empecé a escribir uno pero me cansé pronto. Era una forma de dar salida a mis pensamientos y sentimientos en un momento convulso de mi vida. Aunque el blog tiene algo de diario aquello era más personal, más íntimo, algo para no compartir con nadie. Hay cosas que nunca contaría por aquí, parcelas de mi intimidad que no desvelaría y que si podría escribir en un diario personal e intransferible. Aún así a veces pienso que en el blog me “desnudo” demasiado. Seguramente cuando acabe de hacer este meme tendré esa sensación.

2.¿Crees en el amor? Por supuesto, en todas y cada una de sus manifestaciones. Y me gusta sentirlo en todas y cada una de sus formas.

3.¿Sabes cocinar? Sí,he tenido y tengo buenos maestros. Ya sabéis que siempre que puedo experimento, así que también en lo culinario. Me gusta pero ahora no puedo dedicarle tiempo y hago cosas sencillitas para ir saliendo del paso.

4.¿Te quieres casar? ¡A estas alturas me preguntan esto!.Estoy casada desde el 2001. Nunca lo he dicho explícitamente e incluso a lo mejor os ha llamado la atención que nunca haga referencia a mi marido. El matrimonio es cosa de dos y la otra parte prefiere el anonimato.

5.¿Te gustan las tormentas? Las tolero si son pasajeras y no me refiero sólo a las metereológicas. Ya se sabe que después de la tormenta siempre viene la calma.

6.¿Podrías comer un gusano? Querer es poder. De entrada la idea no me seduce demasiado, pero tampoco me cierro en banda. Preferiría otros manjares,pero no soy fundamentalista con la comida y creo que el comer unos animalitos u otros es una cuestión puramente cultural. Me encantan, por ejemplo, los caracoles.

7.¿Te consideras pijo/a? No. Para ser sincera tengo que confesar que mis amigas de la más tierna infancia-preadolescencia eran pijas de libro. O sea, no, se me entiende. La vida nos llevo por caminos distintos y se cumplió aquello de no hay mal que por bien no venga, porque creo que salí ganando con el cambio de aires. O al menos esa sensación he tenido cuando alguna vez me he cruzado con ellas.

8.¿Perdonarías una infidelidad? Ummmmm. Es posible que la perdonara pero no la olvidaría y eso haría muy difícil seguir adelante. De todas formas y aunque a veces hay deslices fortuitos soy de las que piensa que cuando hay infidelidades es porque uno no está contento con lo que tiene.

9.¿Aprendiste a andar en bicicleta? Sí y ahora estoy en la tarea de que mis hijos lo consigan.

10.¿Te has quedado dormido en público? Si un cine es un lugar lo suficientemente público a pesar de la oscuridad, sí. En otro lugar a la vista de todos no estoy segura pero es posible que en alguna charla, conferencia o curso haya dado alguna cabezadita.

11.¿Te atreves a cantar en un karaoke? Por supuesto. Lo he hecho varias veces, pero también es verdad que ahora me costaría más. Tuve mi momento glorioso en mi despedida de soltera cuando me "obligaron" a cantar el “Vivir así es morir de amor”, del inigualable Camilo Sesto.

12.¿Podrías ser vegetariano? Podría ser porque me encanta la verdura, pero me gustan también la carne y el pescado y sobre todo las dietas equilibradas en las que se come de todo. Y ya no sólo por salud, sino pensando también en que no hay argumento que me convenza de perderme el placer de comerme unas chuletillas de cordero o un buen filete de atún de almadraba. Sólo se vive una vez y no es cuestión de imponernos según que limitaciones a nosostros mismos.

13.¿Te has pasado una noche bailando sin parar? Creo que sí . Antes empezaba y no había forma de pararme, ahora me he vuelto más tranquila.

14.¿Has perdido alguna vez tus llaves? Perderlas para siempre no. Soy de las que cambia de bolso continuamente y siempre anda buscando las llaves en unos y otros. Pero tarde o temprano acaban apareciendo.

15.¿Eres de los que les gusta la coca-cola? Me gusta, pero también me gustan otros refrescos y bebidas de otro tipo. Ahora soy más de la light o la zero.

16.¿Tienes carné de conducir? Sí. Tarde en sacármelo(hace sólo cuatro años que lo tengo), pero hoy estoy contentísima de haberlo hecho porque, entre otras cosas, tengo que desplazarme todos los días 20 kms para ir a trabajar. Además me da autonomía y me facilita las cosas con los niños.

17.¿Te gustaría saber el día de tu muerte? No, de ninguna manera. Estaría permanentemente angustida conociendo mi fecha de caducidad.

18.¿Has subido a un helicóptero? No, ni creo que lo haga nunca. Cada vez le tengo más respeto (¿miedo?) a volar.

19.¿Podrías matar a alguien? Creo que no. Y digo creo porque hay situaciones extremas en las que nunca se sabe de lo que uno sería capaz. Y me refiero sobre todo a la legítima defensa, cuando lo que está en juego es la vida de los tuyos o la propia. Luego vendría la pesadilla de los remordimientos.

20.¿Aprendiste a nadar? No en sentido estricto. Aprendí solita y me defiendo pero nada más.

21.¿Te gustaría tener un pene/unos pechos más grande/s? Ni lo uno ni lo otro. Estoy contenta con lo que me ha tocado en suerte.

22.¿Roncas? Creo que no.

23. ¿Lloraste con Titanic? Nooooo. Me pareció una película demasiado pastelosa y además todos conocíamos el final, no?

24.¿Te has emborrachado alguna vez? Hombre una cogorza auténtica , no. "Chispailla" sí que he estado alguna vez, y resacosa al día siguiente de una noche de juerga también.Pero nunca he llegado a perder el control.

25.¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido? Pues dicen que mi disco duro no falla para las fechas de cumpleños. De todas formas últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que he tenido algún olvido.

26.¿Te has quedado en blanco en un examen? Pues no, puestos a destapar cosas os diré que fui una empollona en toda regla, una “agonías” que se estudiaba hasta la última línea, que iba a los exámenes como un flan y con toda la información comprimida en la cabeza.

27.¿Has viajado en barco? No, otra cosa más pendiente.

28.¿Has dado o recibido una patada en los huevos? Pues de nuevo ni lo uno ni lo otro. Lo primero porque no es mi estilo aunque ganas no me han faltado en ocasiones, lo segundo porque es imposible.

29.¿Te han robado la cartera? A ver, no sé si llamarlo robo, despiste o despiste+robo. En mi época de estudiante entre en un bar a llamar por teléfono (cuando existían los teléfonos de monedas en casi todos los bares) y me dejé olvidada la cartera sobre la barra. Me fui y me dí cuenta al momento, pero al volver ya no había ni rastro de ella. Lo peor es que tenía dentro el dinero de mis compañeras de piso para pagar el alquiler. Una vez más Murphy no quiso abandonarme en tan delicado momento.

30.¿Has pasado una noche en un calabozo? No.

31.¿Te has desmayado alguna vez? No, pero si que he estado a punto. Soy hipotensa y con bajadas de tensión importantes me ha faltado poco para caerme en redondo.

32.¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante? Pues no, que una es muy honrada y sobre todo no soportaría la vergüenza de que me pillaran.

33.¿Has escrito cartas de amor? Por supuesto, y guardadas están y alguna vez las he releído y la verdad es que me ha gustado recordar.

34.¿Pagarías por sexo? No.

25.¿Morirías por amor? Por desamor no, por amor puede.

En este meme sin reglas no sé bien si toca nominar o no, pero como siempre me gusta saber más voy a hacerlo. Nomino a Xavi, porque me apetece conocerlo mejor, a Piluka, porque está recién llegada de su semanita de relax y así va entrando en órbita y a mi Dolores, a ver si con dos nominaciones el espíritu del meme la posee definitivamente.

He respondido la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad (dedicado a ella porque le gustan los Spandau Ballet y creo que me perdonará definitivamente el otro "desliz" musical y porque ya ha colgado el cartel de vacaciones en su blog y me ha dejado con las ganas de nominarla).

11 comentarios:

Súper Mami Modern dijo...

Me he divertido mucho leyéndolo!!!, me encantan estos memes...

un besote!

mer dijo...

ese "quiche".....ummmmmm

karaoke? tampoco te hace falta pa` que te arranques jejeje

PQ me lo merezco! dijo...

Jajajajaa pues si que nos ha hecho trabajar Lu!! Ya somos unas cuantas!!
Me ha encantado pasearme una vez mas por este laboratorio.

Un beso enorme
Bea

nimenos dijo...

eso digo yo, si tu cantas en todos lados, que lo sé de buena tinta... aunque claro, todavía no lo he experimentado.... será cuestión de mojitos y luna llena?

Besos flor de mayo

Piluka dijo...

Gracias Maca por nominarme, siempre me hace ilusión.
Además este tipo de Memes hace q nos conozcamos mejor.
Besitos.
Y gracias por acordarte de mi.

coco dijo...

me ha encantado! sobre todo eso del atún de almadraba...... ;)

besos

Alegría dijo...

me han gustado mucho, algunas de tus respuestas. Te he "conocido" un poco mejor, y me ha alegrado conocer, "en qué parte estás", jajaja jajaja. Besos.

Zerogluten dijo...

Bueno, bueno, bueno. Creo que me he librado por estar de "vacaciones", pero por si a alguien le pudiera interesar, me encanta conducir, no quiero un pene ni lo que esto implica, no perdonaría una infidelidad y he pasado muchas noches en sitios peores que calabozos, jaja.
Te tengo más que perdonado tu desliz musical, pero no te imaginas cuanta ilusión me hace que me dediques esta canción, que dicho sea de paso, es una de las mejores de Spandau y que viene a demostrar que son mucho mejores que Duran Duran por mucho Simon Le Bon que los liderara.
Muchos besitos sin gluten

tienda dolores dijo...

Sigamos esperando al misterioso Espíritu...!

Fijate que ya te voy conociendo que este memme-cotilleo no me ha desvelado nada de ti que ya no supiera o mi intuición femenina no pudiese escudriñar...jejjeje siento mucho decirte que ya somos amigas!!!!

Mejo dijo...

Hala! Que guachi!!! Me ha gustado este meme... aunque el literario aquel al que me nominaste un día tampoco estaba mal.

Pero, sobre todo, sobre todo... ¡¡¡Me ha gustado saber más de ti!!!

Por último, ya tengo fecha de vacaciones. Comenzarán el viernes 9 y durarán hasta el 16 de Agosto... Ahora ya no me das envidia porque... ¡¡¡Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! jejejej

Besitos ;)

XAVS dijo...

Está genal! Pero...ahora me toca responder todo esto a mi? A ver cuándo puedo...pero lo intentaré!!
Besos,
X