lunes, 20 de abril de 2009

Cambios

Nueva semana y alguna novedad en el blog. Si alguno se ha dado cuenta me quedaré muy sorprendida de su capacidad de observación, porque realmente es una cambio inapreciable pero un cambio importante (creo yo). Empieza el juego: ¿Qué es lo qué ha cambiado en El Laboratorio de Maca este fin de semana?.

....os doy algo de tiempo, para que busquéis. Frío, frío...más arriba. Os estáis acercando, caliente, caliente...





Ha cambiado la cabecera-logo del laboratorio. ¿Os parece la misma?.Pues vamos a jugar ahora a las diferencias (el antes y el después):






Hemos conservado los colores del logo, que además se corresponden con los de los catálogos, pero hemos cambiado su disposición para hacer otro mini-logo con las iniciales:



¿Qué os parece? Tampoco es que haya habido un cambio radical de look, pero estoy contenta con como ha quedado. Gracias a Mercedes, porque a pesar de tener mil cosas que hacer y a menos de un mes de su superexámen siempre ha estado disponible para mí, trabajando a horas intempestivas y en condiciones "especiales" (entiéndase rodeada de una guardería); a Lou por su idea, por sus sugerencias y porque también está siempre por el laboratorio (algunas veces hasta más que yo, que es lo que tiene compartir mesa); y a vosotros dos, el "pizzero" y el "ciclista", por vuestras críticas "constructivas" y por la compañía, a pesar de... En fin sigo pensando que la M está mejor ahora y menos mal que siempre acaba imponiéndose el buen criterio y gusto femeninos.

Cambios,cambios, cambios...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta, me gusta!!! Está perfecto para triunfar en Bilbo, en Jeré y hasta el infinito y más allá!!!
Si es que esos colores en las iniciales quedan perfectos y de la M... para qué decir algo si está perfecta, jajajaja. Si es que las mujeres casi siempre tenemos la razón :P
Por cierto ya me acuerdo como era lo equivalente al egunoff... jajaja era Gabon!!! que tengo la cabeza fatal :P
Espero que cuando seas una famosa diseñadora te acuerdes de Mer y de mi para que sigamos dandote la lata en los experimentos logísticos del laboratorio.
Bueno un beso y a seguir ensartando bolitas.

linaesclante.blogspot.com dijo...

Maca, me ha gustado mucho.La tipografía muy clara y sencilla, y la combinación de colores muy diferente ... vamos .... que estás lista para triunfar!!!!!!!!!!
Muchos besos:)

Lina Escalante.

MicasaesFeng dijo...

Me encanta el logo Maca... yo es que veo muchos a lo largo de mi jornada laboral... jajaja. Y la verdad es que me gusta. el color, la tipografía...

Una cosita... si quitaras la 'd' cómo quedaría????

besos...

MaRtA dijo...

cierto es que el cambio es mínimo pero me encanta como ha quedado. Con esas iniciales fijo que triunfas en el norte! que ganas de saber y conocer la cifra de collares y complementos vendidos! besoooos

Unknown dijo...

Me encanta el cambio, el color, tipo de letra,... todo, todito.
Besitos.

nimenos dijo...

Pues tienes doble razón... no me había percatado del tema y esa leve "operación estética" mejora mucho la imagen.

Si es que ya piensas hasta en el marketing!!!! Tiembla Amancio

Mejo dijo...

Pues me gusta mucho pero, sobre todo, me gusta como te ha quedado el logo!!!
Perdona que no haya llegado a tiempo. Verdaderamente no me llegan las horas en el día!!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho Maca: genial elección de colores!

Besín