viernes, 24 de abril de 2009

Luces, muchas luces


...a todos los que ayer convertisteis mi día de sombras en un día luminoso con vuestros comentarios, vuestras llamadas, vuestros mails…Fuisteis el mejor de los bálsamos y conseguisteis que mi ánimo se viniera arriba. Se me viene a la cabeza aquella frase que machaconamente repetían en la Bola de Cristal: Solo no puedes, con amigos sí. Pues eso.Parece que todo ha salido bien y también quería compartirlo con vosotros. Mil besos a todos y feliz fin de semana. El sol brilla.

7 comentarios:

linaescalante.blogspot.com dijo...

Para eso estamos los amigos y para mucho más!!!.
Feliz fin de semana!!! ... aqui pasado por agua.
M.Besos:)


Lina Escalante

Unknown dijo...

Me alegro que hoy tu dia esté más iluminado. De todo lo negativo siempre se aprende algo y de todo lo malo se saca algo positivo, siempre. Al menos es mi experiencia personal. Como muy muy poco lo negativo nos hace ser más fuertes ante distintas situaciones y conocer nuestro límite, ese que nunca hubiesemos pensado que teníamos dentro.
Bueno que me enrollo más que una persiana ultimamente.
A ver si quedamos mañana para ir al mexican o lo que sea, todo es cuestion de ponernos de acuerdo con el resto.
Un beso!!!

zer0gluten dijo...

Y tan bien Maca, ya está en casa.
Si puedo esta tarde mismo pongo en marcha la operación ramo.
Besitos sin gluten y gracias a tí por poner buena música a todos los momentos.

Mejo dijo...

Pero... ¡Qué creías! Con tanta energía buena no podía salir nada más que bien!
Anda tontina, disfruta del fin de semana y date un paseito por esas playas tuyas a mi salud!
Besitos maki ;)

Unknown dijo...

Celebr que tu mañana esté radiante.
de todo lo malo siempre se sacan cosas positivas. Así que ahora a sonreir ehh?

un besazo

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo.
Muchos besitos linda.

MicasaesFeng dijo...

me alegro preciosaaaaaaa... en momentos así, que mejor que el apoyo incondicional de los amigos...

un beso para ti bien grande!