domingo, 5 de abril de 2009

ABIERTO- OPEN - OUVERT- APERTO- ABERTO

Día D- Hora H. Comienza una nueva etapa para el Laboratorio de Maca y a partir de ya mis experimentos están a la venta. Hoy estamos de inauguración, cuelgo el cartel de ABIERTO. Ya era hora!.

Y como estamos de estreno (y sin querer ha coincidido con el domingo de ramos, que ya se sabe que es un día en el que hay que estrenar), hay algunas novedades en el blog. Ya se pueden encontrar los catálogos negro, violeta, naranja y muy pronto el rojo e información sobre cómo realizar consultas, pedidos, pagos, sugerencias...Y para seguir tendencias y la moda de juntar letras, el laboratorio también será a partir de ahora LBdM. Alguien me sugirió que podía estar bien un nombre cortito alternativo a Laboratorio de Maca y me gustó.

Ya tenéis disponibles algunas piezas que os he ido enseñado en estos cinco meses de andanzas blogeras y espero ir llenando los catálogos con muchas novedades en los próximos días. A partir de ahora, los nuevos experimentos irán apareciendo en entradas del blog a medida que los vaya terminando. Espero que os gusten. Se incorporarán entonces a los catálogos con una breve descripción y los precios. Estos precios no incluyen los gastos de envío. Si os gusta algo, escribidme a labodemaca@gmail.com y os daré más detalles.

Gracias por el interés que habéis mostrado por mis experimentos durante este tiempo y por alentarme en esta aventura. Si no hubiera nadie al otro lado, hoy no habría inauguración, ni fiesta, ni nada que celebrar.

Y la música de hoy la pone otro de mis grupos favoritos. Hopes and Fears se llama el disco y así podía haberse llamado esta entrada. Tengo la esperanza de que os gusten los experimentos y algunos temores. Pero en este punto ya no hay vuelta atrás, no puedo parar ahora...

11 comentarios:

tienda dolores dijo...

Guauuuuuuuu!!!
Bien bien hurra hurra!!!!!

mil besos!

linaescalante.blogspot.com dijo...

Bien ... estamos de inaguración!!!!!!... te deseo mucho, mucho éxito en tú nuevo experimento...
Un beso grande!!!
Lina Escalante.

p.d: voy de compras ... ya te contaré ...

nimenos dijo...

Ummmm, he estado cotilleando, ayer, el escaparate... bien hecho... ahora a expandirse como Inditex....

Y la copita de inauguración????

Lourdes dijo...

Bueno una se va 5 dias y cuando vuelve se encuentra con la venta on-line!!!
Que vendas mucho!!! Les pasaré la dirección a mis contactos para que vayan mirando.
Besos y mucha suerte!!!

XAVS dijo...

Bien cielo, estamos de inauguración...qué alegría...Buenas vacaciones guapa!
X

Zerogluten dijo...

Bueno, con un par de días de retraso, pero aquí estoy fiel a la cita. Supongo que ya se habrán acabado los "canapeses" de la fiesta de inauguración, no?
He ido a la tienda a echar un vistacillo y hay cositas bien monas. Esos broches de fieltro para ahora el veranito me están llamando con esos colores tan divertidos. Habrá que echar cuentas, jaja. Ya te haré una comprilla en breve.
Enhorabuena por este paso y suerte!
Mil besos sin gluten

Piluka dijo...

Que bien!!! Ya tenemos catálogo!!!.
Estaré bien pendiente de todas las cositas que vayas metiendo en el catálogo.
Besitos.

Súper Mami Modern dijo...

Alaaaaaaaaaaa... FELICIDADES!!!! PUEDES SENTIRTE MÁS ORGULLOSA??????....

Estoy pendiente...

mil besotes!

Súper Mami Modern dijo...

Por cierto... me ha encantado que pongas los catálogos por colores!

felicidades otra veeez!!!

MAria dijo...

Acabo de llegar de mi periplo chiclanero y pense, a ver que ha escrito Maca..y no me puedo creer que se haya pasado la semana en blanco...va s er verdad que estas ocupada eh???

Lourdes dijo...

María, no sabes lo ocupada que está, yo la he visto con mis propios ojitos durante todo el dia. La falta de texto es buena señal, quiere decir que la productividad está a tope!!!
Yujuuuuuuuu