miércoles, 15 de abril de 2009

Nos vamos a Bilbao: LBdM en Bilbao Reality Design

Hace unas tres semanas que lo sé, pero entenderéis que no me correspondía a mí dar la primicia.Ya puedo contarlo, porque ella ya lo ha hecho aquí. Incluso muchos ya os habréis enterado porque sois tan fieles seguidores suyos como yo. Y como estaba deseando que lo supiérais, ahora lo grito a los cuatro vientos: El Laboratorio de Maca participará en la I Edición del Bilbao Reality Design.



A esto me refería cuando os hablaba de un nuevo proyecto que me tenía bastante ocupada. Pero sobre todo me tiene ilusionada y muy contenta. Ya sé que en este caso es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mi!. Si me cuentan esto hace un mes me hubiera reído. Pero aquí me tenéis rodeada de bolas, cintas, cadenas y elementos varios, con los que dar forma a las piezas que viajarán a Bilbao.

Muchas veces en este blog he hablado de Marta y siempre con una profunda admiración. Me parece un claro ejemplo de que con ganas y sobre todo trabajando mucho, los sueños se hacen realidad. Que sea ella la que me haya brindado está oportunidad la hace todavía más especial. Si además pienso en los diseñadores con los que comparto cartel la oportunidad se convierte en un honor, un placer y un lujo.

Lo último con lo que Marta nos ha sorprendido (además de con la nueva colección que me parece impresionante) es con la creación, junto a Nacho Marcos, de Showloft. Como ellos mismos dicen se trata de "un espacio multidisciplinar creado al servicio de la industria de la moda. Un espacio de promoción, desarrollo, venta y cultura de la moda. Un showroom capaz de adaptarse a toda las necesidades de un diseñador. Un espacio donde cohabitaran diferentes diseñadores y sus proyectos, donde nuevos talentos verán la luz y otros ya consagrados se acercarán a ti. Showloft es un nexo entre el publíco y el diseñador". Si queréis conocer más de este apasionante proyecto pinchad aquí.



Marta, me dirás que los andaluces somos "mu exageraos", pero tu llamada, tu invitación, tus palabras, han significado mucho, mucho para mí. Mil gracias por hacer que también alguno de mis sueños se esté convirtiendo en algo real, que tú de eso sabes un montón. Espero estar a la altura y no defraudarte. Y gracias también a Nacho, porque sin conocerlo pero por lo que tú me has contado seguro que se está dejando la piel para que este proyecto salga bien. Vuestro Showloft va a ser un rotundo éxito y seguro que hay una segunda, tercera y mil ediciones de Bilbao Reality Design.

Me quedan unos días muy intensos. Siento una mezcla de emoción, alegría, nervios, responsabilidad...pero me encanta. Ya os iré contando y a los que no podáis acercaros al BRD, os enseñaré los experimentos que vayan hasta allí. Ya sabéis, nos vemos en Bilbao del 15 al 31 de mayo.

Para todos los "locos" que en un mundo de "cuerdos" creen en los sueños y no tienen miedo a volar.

10 comentarios:

Maria dijo...

MAca, de verdad que me alegro por tí. Ya solo falta verte un dia de estos en el cuello o en las orejas de alguna famosa en Corazón, Corazón. Ahora en serio, enhorabuena

Unknown dijo...

Pues enhorabuena, y a partir de aqui a "perseguir realidades"....bss

Unknown dijo...

Enhorabuena Maca!. Me alegro un montón.
Me ha dado mucha alegría.
Genial!.
La pena, es que me coje muy lejos, por que sino me pasaba para verlo, ya nos darás una crónica del evento, nos pones fotitos y nos cuenta del ambiente.
Besitos.

nimenos dijo...

Que alegría, que envidia, que bien te lo vas a pasar. Felicidades.

Linaescalante.blogspot.com dijo...

Que bien por tí Maca!!!!!.
Me alegro muchisímo!. Mucha, mucha suerte en tú nuevo proyecto!!!.
Un beso grande:)
Lina Escalante.

p.d: ya nos enseñarás las fotos!!!

María dijo...

Maki bonita!!!! Enhorabuena!!! Como me gustaría estar más cerca y tener más tiempo para poder ir... ¡Sería estupendo! ¿Nos enseñaras alguna de las piezas antes de llevarlas a Bilbo?
Por cierto, que ahora mismito me voy a ver ese peasso de blog que nos recomiendas porque me ha apetecido mucho según te leía ¡Gracias! ;)

my little keyhole dijo...

NO ME LO PIERDO!! LO APUNTO EH?? quiero más detalles guapa!

Alegría dijo...

macarena, te deseo mucha, mucha suerte y que ojalá vengas cargada, aún más de ilusión y nuevos proyectos...
La canción seleccionada, me encanta.
Un beso de nos leemos durante estos días;)

Unknown dijo...

Muchísima suerte!!! Seguro que todo sale genial y pronto podremos ver por la tele algún producto de tu laboratorio!!! :P
Por cierto, si hay que ir a Bilbo se va eh??? jajajaja. Todo sea por apoyar los negocios familiares.

zer0gluten dijo...

Este tipo de noticias son las que alegra el día (o la noche) de verdad de la buena. Me alegro muchísimo por tí, porque todos los que luchamos por un sueño sabemos que solo con rozarlo con las manos es un triunfo.
Espero que este sea el comienzo de muchos proyectos más.
Te deseo toda la suerte del mundo y te mando mil besos sin gluten y todo mi apoyo y cariño