viernes, 10 de julio de 2009

Tómbola

Hoy estoy fundida, literalmente. Sin energía, baja de revoluciones. Hay veces que uno siente que la desgana puede vencerla con ánimo y buena disposición. Lo mío de hoy no tiene que ver con eso. Es más bien falta de fuelle después de una semana muy dura. No es que no quiera es que no puedo.Es impotencia, no dejadez. Necesito descansar. A pesar de que me siento pesada, lenta, torpe,tengo una sonrisa en los labios y estoy incluso contenta. Me ha dado por reirme de mi misma al verme en tan lamentable estado. Y eso no está mal para no perder la perspectiva y valorar lo que me ha tocado en la tómbola de la vida.

Para que veáis que pongo de mi parte para venirme arriba, hoy os voy a enseñar experimentos muy alegres, quizás de los más alegres y coloridos que han salido este verano del laboratorio. Creo que algo de esto ya os enseñé hace mucho tiempo pero es que además estaba convencida de haberlos incluído en los catálogos. Cuando el otro día una de mis comentaristas se sorprendió al ver estos experiemntos en la fiesta de Dolores, me di cuenta de que no se habían asomado por aquí. Hoy os enseño mis experimentos "Tómbola".






Creo que no hace falta que os explique porque se llaman así. Si hay algo que tienen estas pulseras y pendientes es luz y color, como en aquella tómbola de Marisol. La luz del cristal facetado y los colores vivos qua inundan nuestro verano. Todos los pendientes son combinaciones de dos bolas, en el mismo color pero en cristal translúcido y opaco. Las pulseras combinan diferentes colores, formando grupos de tres bolas separadas por piezas facetadas más pequeñas en color bronce. En alguno de los modelos la bola de cristal de bohemia opaca se ha sustituído por una bola de ojo de gato, con sus característicos brillos.

Y ahí tenéis la canción. Si es lo que os decía antes, que no hay que perder la perspectiva, que por muy asquerosa que haya sido esta semana "en la tómbola del mundo yo he tenido mucha suerte".Espero que a vosotros y a mi nos toque un fin de semana de luz y de color.

6 comentarios:

mer dijo...

la vida es una tómbola, tom tom tombolaaaaaaaaaaaa y a mí me ha tocado encontrarte!!!!!

venga arriba la chica!!!!!!!!! creo que toda esa energía se te fué ayer en el paquete, porque yo hoy no puedo sentirme más feliz con tu experimento tómbola en brazo y oreja!!!

Todo despacito y con buena letra, este finde toca descansar a la bartola.

Un besazo enorme y gracias.

mer dijo...

Se me pasaba....por descontado que el próximo será el Public Lounge, no? y así te vienes arriba recordando.....

Unknown dijo...

transmiten alegria!!! claro que si nada de venirse abajo!!! me imagino que tienes un buen humor excelente, lo dice tu bonita cara...bss

zer0gluten dijo...

Hoy después de haber trabajado de noche yo también me siento algo baja de forma, pero como dices, hay que venirse arriba y pensar en todo lo bueno que tenemos, que nuestra participación o más bien nuestro premio en la tómbola de la vida, fue grande.
Tus "tombolas" ambulantes ya sabes que me encantan. Ya estoy deseando lucirlas, pero sin agobios, eh?
Te he llamado esta mañana, pero ciertamente lo tuyo con la tecnología no es una relación íntima. Hablamos.
Besitos sin gluten

nimenos dijo...

Como me gusta esa canción... maravillosa

Los pendientes me encantan... sobre todo los turquesas y frambuesa.... no se que me pasa con ese último color, será que hubo un bolso que me abrió el apetito, pero no pudo ser.... ummmm

Tu colección es vitamínica, seguro que levanta el ánimo con solo ponerte algo....

Besos

MicasaesFeng dijo...

Maca! cuando una está derrotada de cansancio, está derrotada!!!... un bañito relajante, musiquita, leer al sol... cualquier cosa para renovarte!!!

me encantan esas pulseras!!!!.

besos gordos!