miércoles, 15 de julio de 2009

Rebajas

Ocurre un par de veces al año. Llegan en medio de un gran estruendo, anunciándose a bombo y platillo. Antes las esperaba con ansiedad. Este verano con indiferencia. No sé si se me ponía la cara de la señora de la foto, pero desde luego era de las que iba el primer día. Este año he tardado por lo menos una semana en asomarme a las rebajas y además lo he hecho sin convencimiento, porque "pasaba por allí".




Ni las rebajas de la temporada anterior, ni las de esta me han motivado lo más mínimo y no he sido víctima de la psicosis "rebajil" que nos lleva a comprar compulsivamente y sin control. Mucho ruido y pocas nueces, esa ha sido mi impresión de las rebajas de este año. Mi desgana inicial se ha convertido en decepción. Nada interesante, nada apetecible, nada que me hiciera sucumbir a pesar de anunciarse como unas excelentes rebajas anticrisis que había que aprovechar.Y encima, como en todas las últimas temporadas, me encuentro con esa costumbre, que es "tendencia", de mezclar los saldos con las "New Collections" casi desde el primer día de las rebajas . Pura estrategia comercial para despistar al personal y tentarlo más allá de las morrallas rebajiles.





Estoy empezando a zambullirme en la "New Collection" del laboratorio. Después de un parón necesario para recuperarme y cambiar de coordenadas, estoy con muchísimas ganas de empezar a experimentar y que salgan cosas nuevas . Buena señal.Siempre necesito de un período de transición en el que aparco la producción para retomarla con ganas y que las ideas vayan saliendo solas. Y en eso estamos. Ando pensando en colores, combinaciones, modelos. De hecho anoche ya salió algo nuevo de la factoría.Y para que no os encontréis a la vez con la "LBdM New Collection" y los modelos 100% veraniegos "LBdM Old Collection", he pensado que desde hoy 15 de julio hasta el 31 de agosto podéis encontrar algunos experimentos de la temporada primavera-verano 2009 con un 15, 20 y 25 % de descuento. Ya en septiembre, que es el mes de "vuelta" para todo y todos, os presentaré la nueva temporada del Laboratorio de Maca.

LLegan las rebajas al Laboratorio.


Modelo Calippo Fresa. Unidades disponibles: 1. Precio:28 euros.


Modelo fondue de chocolate con tupis de fieltro. Unidades disponibles: 1. Precio: 28 euros.


Modelo fondue de chocolate sin tupis de fieltro. Unidades disponibles: 1. Precio: 26 euros.


Modelo marinero básico. Unidades disponibles: 1. Precio: 28 euros.


Collar Rainbow. Unidades disponibles (2): 1 cadena bronce/ 1 cadena plata vieja. Precio: 28 euros.


Collar Calippo-pop lima-limón Mod. 1. Unidades disponibles: 1. Precio: 42 euros.


Collar Calippo-pop lima-limón Mod. 2. Unidades disponibles: 1. Precio: 30 euros euros.


Pulseras tómbola. Unidades disponibles: Consultar color. Precio: 12 euros.


Pendientes tómbola. Unidades disponibles: Consultar color. Precio: 10 euros.

Espero que tengáis suerte con las segundas rebajas y encontréis la ganga que perseguís. Yo sigo en mi búsqueda de algo bueno, bonito y barato.

9 comentarios:

mer dijo...

Totalmente apetecibles.

Y deseando ver la colección gatuna...deseannnnnnnnnnnnnndo

Mil besos amore

Unknown dijo...

La misma opinión que a ti me merecen las rebajas, no me seduce en absoluto el tema de este año. Todos tus collares, pendientes y pulseras son bonitos y con ese toque especial, pero tengo tantos que me dfa no sé que comprar más....que ganas de ver tu nueva colección....bss

Mejo dijo...

Te comprendo, yo entre la austeridad que conlleva la puesta en marcha del business y que no me apasiona nada de lo que veo he decido que ná de ná. Me guardo mis perras para darme el homenaje en el A/W 2009.
Besitos prenda ;)

Unknown dijo...

jajaja, qué salada la canción! jajaja...Así me gusta, rebajas también en el Lab!
Besos,

zer0gluten dijo...

Pues yo también barajo eso de darme un pequeño descanso en los fogones, pero el mes que viene es el cumple del celiaquillo y me toca hacer experimentos para que la merendola salga como yo quiero.
Tus rebajas estupendas. Espero que esta tarde me cuentes tus nuevas ideas.
Besitos sin gluten

Unknown dijo...

Qué de tiempo hace que no te escribo por aquí :P, estoy últimamente hecha un desastre.
Laura, que llega este viernes, quiere ver algun conjunto para hacer un regalo que llegue hasta Telde.
Si el sábado puedes llevartelos al campo, a lo de Marga, sino pues a ver si vamos a tu casa o tus experimentos llegan a la mía. Ya lo hablamos. Un beso!!!

nimenos dijo...

Bueno, eso es que TODAVÍA no has pasado por Uterque....

Oye, a Cata le tienes que enseñar antes que a nadie la colección, que tiene que preparar la publicidad....

MAria dijo...

Si, si todo rpecioso y barato..¡pero comprar chicas comprar!!!! jajaja

Lina Escalante dijo...

Maca, un beso muy, muy grande!!! ... No sabes que ganas tengo de volver a mi normalidad!!!...

Colección gatuna?¿ ... cuenta, cuenta


besos:)
Lina Escalante