lunes, 27 de julio de 2009

Espejito, espejito...

Después de los intentos de algunas de desmontar mi imagen de niña buena a fuerza de mojitos, rones en buena compañía y búsqueda de asuntos turbios en mi pasado impoluto, hoy tengo ganas de enseñaros mi otro lado...Y aprovecho para decir que a mis años beberse una copa o dos y trasnochar de vez en cuando no sólo no encierra maldad alguna sino que es incluso recomendable para la salud.

A todos aquellos que duden de mi bondad infinita les diré que aunque soy buena por naturaleza hay días que me levanto y me siento...MALA. Y entonces me gusta ponerme frente al espejo y verme así. Espejito, espejito...



Con esta camiseta me siento ¡¡¡¡¡PODEROSA!!!!!

Además me ha permitido enfrentarme con fantasmas del pasado. Blancanieves y los siete enanitos fue la primera película que vi en el cine. Tenía dos años y medio y mi padre todavía recuerda como tuvo que sacarme de la sala raudo y veloz cuando rompí a llorar entre gritos al ver a aquella malvada madrastra convertida en bruja. Trauma superado. Hoy por hoy creo que la madrastra de Blancanieves es mi malvada favorita. Ni Cruela, ni la malvada bruja del oeste, ni la mismísima Alexis Carrington, que mira que me gusta. Blancanievas sería la más bella del reino, pero era la madrastra la que tenía el espejo por el mango. Como Mae West, la mejor puestas a ser malas malísimas y con un punto de glamour del que no pueden presumir otras malas.



(soy yo de espaldas).

Acabo de recordar que mi malvada favorita tuvo un triste final. Va a ser verdad que es mejor ser buena en esta vida. Como ellos...

10 comentarios:

nimenos dijo...

Que malísima la madrastra... me encanta... y es que soy muy de malas, son muchísimo más interesantes... no se puede comparar. La vida de Blancanieves es que era deprimente de aburrida. Además la madrastra se gasta un estilazo la tía....

zer0gluten dijo...

Pues la camiseta me encanta y lo cierto es que no tengo malvada favorita, ahora que lo pienso, pero Cruela me parece super fashion, pese a que le encanten las pieles, pero su look a lo Mónica Naranjo me parece lo más, jaja.
A ver si nos vemos antes de que me suba a tierras mañas.
Por cierto! tu pulsera, un éxito!!!
Besitos sin gluten

Mejo dijo...

Pero que mona eres... Jajaja... ¡Me encantan tus camisetas!

Besitos ;)

Unknown dijo...

La camiseta es genial.... cuenta de donde es.
Besitos.

macarena dijo...

Piluka, la camiseta es de Mango. Besos.

Reyes dijo...

A mi también me dio un miedo que te mueres!! Y estoy de acuerdo, es la más mala de las malas (y la más glamorosa de las brujas Disney, que tipazo, que estilismo!).

Un saludito,

Reyes dijo...

Yo también te he conocido por el blog de nimenos! y tu blog también me encanta, seguimos en contacto! Felices vacaciones!

Unknown dijo...

Gracias guapa.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajaja! vivan las malas de las pelis. al menos, se lo pasan genial la mayor parte de las mismas

viva la madrastra. Blancanieves era megañoña

besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

Ayer vi esta camiseta en mango y me encantó!!!!!

www.necklaceofpearls.es