sábado, 27 de diciembre de 2008

Regalos unisex (II): Juguetes tecnológicos + Varios

Espero que este título no induzca a error porque no voy a hablaros de tecnología de vanguardia, que una progresa adecuadamente en este campo pero necesita su tiempo. A alguno hasta le habrá dado la risa pensando en que yo iba a hablar de estas cosas...Tras la primera entrega de Regalos unisex, ya os anuncié que en esta segunda iba a enseñaros juguetes tecnológicos. Sólo hay un problema y es que a mi los juguetes tecnológicos me atraen regular, tirando a poco. Así que sobre la marcha he decidido que le voy a dar otro aire al post. Voy a enseñaros cosas que me gustan y punto. Hay algunos "juguetes" tecnológicos pero poca cosa (Ari, David espero no decepcionaros, pero es que después de ver la camiseta de David no sé si voy a estar a la altura).

Dicen de mí que las nuevas tecnologías no van conmigo, calumnias sin fundamento, que dejarme el móvil sin cargar algunos días no me convierte en una desaprensiva. Yo creo que cada vez estoy más reformada y ya no sólo lo pongo a cargar sino que incluso me acuerdo de encenderlo después. En fin ahora llevo tres días con el cargador perdido…así que no me llaméis. No me suelen atraer los “aparatitos” de última generación. El iPhone no está hecho para mí (de momento), porque que esté mejorando no quiere decir que ahora sea un prodigio en cuanto a su cuidado. Mira que me gusta la música, pero no hecho en falta un ipod. Lo de la Play, la Wii, las nintendo… ufff!, no tengo tiempo y sobre todo no tengo interés…que a lo mas que he llegado ha sido a cantar con el Sing Star. He de reconocer que me lo pase muy bien, pero de ahí a invertir en estas cosas…antes en otros caprichos (bolsos, zapatos, complementos varios..., que cada uno se encapricha de lo que quiere).

Mis juguetitos tecnológicos son básicos y elementales pero con su “puntito” especial, alguna cualidad estética que los haga diferentes. Por ejemplo, el color. Mi móvil: Un motorola U6 naranja y mi portátil un Dell Inspiron 1525 rojo rubí. En esta línea me he tropezado en una revista con estos discos duros externos. Son de WD, están disponibles en 10 colores y los hay de 160 y 250 GB. Es lo que tiene ser víctima de la estética, que si luego el disco duro no va bien es lo de menos y siempre puedes consolarte mirando lo bonito que es.



Me encantan las cámaras digitales extraplanas de colores y ya hay algunas que son puro diseño. Si ya eres “hipermegafashion” no te pierdas la edición limitada crystal de las Olympus micro 104o,con cristales de Swaroski. Personalmente, yo las prefiero menos glamurosas. Si lo que quereis es hacer fotos “profesionales” eso ya es otra cosa y habría que buscar cámaras con otras características. Digo yo que lo ideal es tener una de cada (esto en tiempos de crisis es más que políticamente incorrecto), porque las buenas buenísimas son un armatoste que según a que eventos no pueden llevarse. Y es entonces cuando tu camarita estéticamente perfecta te saca del apuro. Son tan planitas que caben en las carteras de mano o en esos minibolsos imposibles (o más bien inútiles, porque no nos cabe nada y encima tenemos que cargarlos!) que nosotras solemos llevar a las bodas.







Si buscais una funda o maleta para vuestro portátil no dejeis de ver las de la marca Built. Son fantásticas. Yo no las conocía pero buscando un “envoltorio” a la altura de mi portátil nuevo me las he tropezado. La de lunares me encanta, tiene la mezcla “lolailo-fashion” en su justa medida. Son lavables, ligeras. De la misma marca teneis fundas para cámaras de fotos y bolsos con distintas utilidades con un toque diferente.









Mirad estos ipod "joya" de Samsung.



Y este cargador portátil de Motorola (será la añoranza de mi cargador perdido!)



Y ahora un mix de regalos varios para ellos y ellas. Me gusta:

*Esta alfombra de pasillo de Gandia-Blasco



*Esta cinta métrica Le Modulor de Le Corbusier, que podeis encontrar en Vitra (a alguno que yo conozco se le saltarían las lágrimas con este regalo)



*Estas pinzas para depilar de Beter (son además muy baratas!)



*Este kit de viaje para el cuidado del cabello, en un color que me encanta y no puede estar más de moda



Y para terminar...


Vespa modelo GTV de 250 cc.Le tengo mucho respeto a los vehículos de dos ruedas con motor (me da igual la cilindrada), pero es que viéndola ¿quién se resiste a sentirse Audrey por un día?



Espero que os haya gustado la selección a pesar del caos. Después de hacer una lista de mis cosas favoritas para estas Navidades,la canción no podía ser otra, que si me gusta la versión original, la de Marlango...uauh!. Siento tener que poner el anuncio del Corte Inglés, pero es que Youtube no me dejaba alternativa. Después de incitaros al consumismo más agresivo, que más da… Además que levante la mano quien no pise el Corte Inglés en estas fiestas.

4 comentarios:

nimenos dijo...

Lo que más me ha gustado son los discos extraible, pero, oh horror, no hay ninguno decididamente verde... mi color favorito para objetos tecnológicos.

Besos

Unknown dijo...

ummmmm...... creo que hoy te oí pedir una x-box??? jajajaja
Hay un antes y un después de este post!!!

macarena dijo...

Nimenos: Ya es mala suerte chica! Lo tendré en cuenta para próximas propuestas...ja,ja,ja. Besos.

Lourdes: Lo de hoy ha sido un lapsus. Me habeis pillado en un renuncio, pero admito que el Scene it me ha gustado...aunque desde hoy empiezo la terapia de choque que lo que me hace falta es engancharme a estos jueguecitos....días de 30 horas es lo que le pido al 2009. Besos.

Anónimo dijo...

me enkanta!!! sobre todo los discos duros de kolores!! :D