miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rainbow

Ya he dicho alguna vez que no me gustan nada los días nublados y lluviosos. Me “aplanan” y sacan mi “lado oscuro”, o sea, el mal humor y una nula disposición para hacer cosas . Sin embargo he de reconocer que gracias a esta lluvia interminable que hemos tenido( y que amenaza con volver....!), viví el otro día un momento mágico al ver un arco iris que atravesaba el cielo de lado a lado. Creo que esto debe pasarle al común de los mortales, pero es que me encanta ver los arco iris desde niña. Me parece todo un espectáculo de la naturaleza.




El arco iris representa además un momento de tregua, el fin de la lluvia y el sol que vuelve. Por eso cuando alguien me sugirió que llamara Rainbow a los collares que ahora os enseñaré, me pareció un nombre perfecto, porque los arco iris evocan cosas bonitas.

Estos collares me parecen sobre todo alegres, divertidos, combinables…por el colorido y por las bolas de fieltro que contrastan con las facetadas de cristal y le dan un toque más desenfadado. Bolas de todos los colores: Rojo, amarillo, verde, azul, añil, violeta…Sólo falta el naranja para tener un arco iris completo. La idea de hacer estos collares surgió sola, al recuperar unas bolas de fieltro que había comprado tiempo atrás para hacer coleteros o algún tipo de horquilla para Claudia. Resultó que tenían los mismos colores que las bolas facetadas de las que disponía esta temporada. Las puse juntas y la posibilidad de combinarlas era evidente.



He hecho varios modelos, con cadenas que tienen distintos tipos de eslabones siempre en gris antracita. Ninguno es igual a otro, porque además de las cadenas cambian los colores y su distribución. Aquí teneis una muestra.





¿Qué os parece “el experimento”?

Esta canción es para ti Marta: Bon bon anniversaire (llega con un día de retraso, que ya sé que tu cumple fue ayer,pero llega). Sigue tu camino de baldosas amarillas y seguro que algún día llegarás a tu arco iris.

5 comentarios:

nimenos dijo...

Pues que quedaría precioso sobre una camisa blanca... precioso.

Unknown dijo...

Maca! que chulos!

pienso igual que nimenos con camisa/camiseta blanca estarían genial!!!


Mil besos XXL
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

me enkantan esos kollares ^^
yo en kambio, adoro los dias lluviosos i grises.. esa luz blanka me fascina..
i esa kanzion me enkanta de verdaz.. sobre todo una version ke hai de Israel Kamakawiwo.. buskala en youtube pk de verdaz ke merece la pena eskutxarla!
mutxos besos i iasta aki la Navidad!!!

macarena dijo...

Nimenos: Qué bien que le guste ni más ni menos que a tí!

Pilar: Gracias, guapa. Yo el mío lo combino con blanco y siempre tiene mucho éxito.

Ariadna: La he buscado, es maravillosa...y sí ya está aquíiii!

Leire dijo...

Precisosos los collares, te han quedado muy finos, el bolso venía de regalo con una revista y la verdad que al natural hace muy bonito el verde oscuro con el dorado.
!Felices Fiestas!
muxus y biquiños