martes, 16 de diciembre de 2008

Hoy ha sido un gran día

Hoy escribo con premura, con nocturnidad y alevosía. No pensaba hacerlo pero los acontecimientos han hecho que ahora me siente delante del ordenador. Seré breve por una vez. Hace un ratito me han alegrado el día, me he enterado que alguien a quien quiero mucho ha conseguido algo que era muy importante para ella. Así que porque se lo merece y aunque sé que a ella no le gustan los protagonismos, hoy la convierto en protagonista absoluta. Sólo quiero decirte que me alegro infinitamente, que todo llega,que las dos sabemos que costó, que hubo momentos muy duros,que nunca se sabe y que ahora toca sonreir y disfrutarlo.

Lou, inauguraste los comentarios de este blog (ya te nombré comentarista de honor). Hoy te plagio, y por si no te acuerdas entonces me dijiste: Hoy puede ser un gran dia ... y mañana también!!!Suerteeeee en la nueva etapa!!!. Pues eso guapa, que hoy ha sido un gran día, para tí y para todos los que te queremos y el futuro ahora pinta muy bonito.

PD: Espero que la euforia no afecte a las mediciones de mi casa. Espero ansiosa los grandes fastos, con caipi o sin ella, dónde tú quieras y como tu quieras, pero desde luego esto hay que celebrarlo.

...y recuerda que se recibe lo que se da y hoy has recogido tu premio. Porque sé que te gusta (nos gusta)...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yujuuuuuuuuuuuu ( no me sale nada más, a parte de las lagrimillas)
Queeee muchas gracias!!! Y que esta noche del viernes la reservamos para cenar, caipis, zambombas y todo lo que sea!!!
Ahora comienza la etapa de llevar a la práctica toda la teoria (zuzto zuzto), y yo cada dia me siento mas torpe.
Ahh!! Y gracias a MCR por la paciencia con mis duditas... jajajaja,ya se que soy un desastre!!!
Caipi, caipi, caipi!!!
Besosssssssss

Anónimo dijo...

ueee todos somos felices de ke lou haia terminaoooo jijijiji un besitoooo

Anónimo dijo...

Bueno Lou, ya lo sabes, pero ahora por escrito. Felicidades por tu curro y resutados.Ahora yo me pregunto: si yo me he sentido como me he sentido al saber la noticia, ¿qué voy a dejar para cuando se graduen mis niños??? si es que la edad no perdona y querete como algo más que mi prima me hace sentirme orgullosa de ti.
A todo esto, ¡este no es el blog de maca???? :p