lunes, 14 de febrero de 2011

Meditaciones.

"Espero en silencio
a que se vuelva hermosa de nuevo
la catástrofe de mi personalidad,
a que se vuelva interesante y moderna.

El paisaje fusiona gris, marrón,
blanco y árboles.
Las nieves y los cielos de carcajadas
empequeñecen.
Mengua la diversión, no sólo aumenta
la oscuridad. No sólo hay gris.

Podría ser el día más frío del año.
¿Qué pensará él de eso?.
¿Bueno...qué pienso yo?.
Y si pienso, quizá vuelva a ser...
yo mismo"

Hoy ha estado lloviendo. Ha sido un día muy, muy gris. A pesar de todo, tengo que daros la razón. Lo bueno está por llegar. Y el aburrimiento será pasajero. Paciencia. Tiempo. Sol.








Por cierto, el fragmento del principio forma parte de un poema que podéis encontrar en "Meditaciones en una emergencia" de Frank O´Hara. Sigo meditando. Pero hoy por hoy no me encuentro en situación de emergencia. Paciencia.Tiempo.Sol...Y buenos compañeros de viaje mientras dure la espera.

4 comentarios:

tienda dolores dijo...

Ohhhh preciosas fotos y guapisima que estas...y esa canción...Oh la lá!
Besos.

Másdelomismo dijo...

Coindido plenamente con Dolors, las fotos son preciosas, estás guapísima, y qué largo tienes el pelo (desde cuando no te veo?)... Mar, tan necesario, verdad???

mer dijo...

qué bien me viene ver esas fotos tan bonitas y familiares en un día gris como hoy...

HAY QUE VERSE! si no, le llegará la melena por la cintura!

Besos

zer0gluten dijo...

No son malos compañeros. Paciencia. Tiempo. Sol. Y un buen libro.
Creo que escapaste al sitio de mi recreo.
Besos guapa.