sábado, 26 de febrero de 2011

Estáis invitados

Soleado y largo fin de semana en Andalucía. Lunes de fiesta, así que me gusta pensar que hoy es un sábado-viernes y quedan dos días por delante para descansar y disfrutar. Haciendo lo que me apetece.



Y como la semana empezará con un atípico lunes, lunes sin despertador,lunes relajado, había pensado en invitaros a desayunar. Eso sí, sin prisas. No me pidáis que madrugue. No será un desayuno tempranero. Pero si que será un desayuno de los que a mi me gustan, que invite a la conversación,sin mirar el reloj,delante de un buen café y algunas cosas ricas para empezar el día con alegría y ganas. Quizás sea un buen momento para enseñaros algo de la nueva colección. Nos vemos el lunes. La mesa ya está puesta.



No os olvidéis, no será en América pero os espero para desayunar.

3 comentarios:

zer0gluten dijo...

Yo si quieres puedo llevar algo al desayuno, sin gluten, eso sí.
Besitos soleados.

ZEPETIT dijo...

Preparo el desayuno. Que te apetece?

Zepequeña.

tienda dolores dijo...

A desayunar ricas galletas!