jueves, 5 de marzo de 2009

HADAS y mucho más...

Existen los reinos de hadas, los cuentos de hadas y un país de las hadas. Y existen las hadas madrinas. Pero no hay HADAS más reales y especiales que las suyas. No es la primera vez que os hablo de ella y ya sabéis que junto con las lulailas del Jardín, sus hadas son mi debilidad. Y no creo que sea casualidad que me gusten tanto unas y otras, que a la vista está que sus caminos se han cruzado. Y aunque me costó conseguirla, como os contaré después, ya tengo un hada maravillosa que saco a pasear cada vez que tengo ocasión para deleite y sobre todo envidia de todos las que la miran (como diría aquel, "Eres mala Muriel").




Ella es Macarena Gea, esa arquitecta ("de sueños"), artista, blogger, y muchas cosas más que he ido descubriendo aquí. Y encantHADA estoy con este blog, con su forma de escribir, con las cosas que cuenta, con su creatividad, y por supuesto con sus HADAS. Unas hadas maravillosas, encantadoras, originales, diferentes, cuidadas hasta el último detalle, con personalidad y yo diría que hasta con vida propia. Antes Maca las diseñaba a medida para quienes las encargaban y ahora las podeis encontrar en su Atelier de hadas exclusivas. Cada dos semanas Maca diseña una nueva hada de la que hace una edición limitada y que podéis adquirir vía mail. Si queréis ver todas estas hadas y sobre todo saber más cosas sobre ella , sus gustos, como nacieron las hadas....lo mejor es que vayais corriendo a su blog.. Esas hadas sólo han podido salir de las manos de alguien con mucha creatividad, sensibilidad y buen gusto. De las tres cosas hay mucho en el blog, mires por donde mires. Aunque quizás debería decir en sus blogs. Esta Maca no para y ya no tiene uno, ni dos blogs sino que ahora la podéis encontrar en el número três. Este post lo tenía pensado hace tiempo, pero ahora me alegro de no haberlo escrito hasta hoy, porque así puedo hablaros del nuevo proyecto de Maca: três. Maca además de su nuevo estudio, de un proyecto personal a corto plazo más que importante, de "inventar" un hada cada 2 semanas...ahora se ha embarcado en una nueva aventura que al menos a mí me parece fantástica. Será porque la arquitectura y el diseño me gustan y me interesan (convivo con ellos!!!), por lo que la idea de Maca y sus compañeras de aventura me parece un acierto. Enhorabuena a las três por el enfoque, la valentía de emprender en los tiempos que corren y lo bien que lo haceis en el blog.

Mañana es viernes. Y supongo que Maca dejará la pista sobre su nueva hada. Esas hadas que se han convertido en objeto de culto, en apreciados tesoros que todo el mundo quiere tener...Como me pasaba a mí hasta que conseguí la mía después de varios intentos fallidos. Cuando Maca anunció lo que parecía iba a ser un hada homenaje a Valentino pensé que tenía que conseguirla. Las hadas de Maca están agotHADAS, tan pronto como ella anuncia que pueden comprarse, os lo aseguro. Por eso voy a contaros como conseguí yo la mía, por si le interesa a alguien. Maca, aunque no te lo creas esto es lo que hice para conseguir mi hadita. Aquí tenéis mi tutorial para conseguir un hada de Maca Gea y no fracasar en el intento

1. Estar pendiente del anuncio de Maca el viernes anterior en su blog: En ese post tendréis una pista sobre el hada y podréis saber la hora a la que Maca enseñará el hada y estará a la venta.

2. Evitar que el día D a la hora H pueda haber cualquier distracción en vuestro entorno. En mi caso mi hadita se dejó ver a las 8:00 de la mañana, un día en que los niños no habían dormido en casa y no estaba pendiente a esas horas de desayunos, mochilas para el cole y uniformes.

3. Tener escrito el mail para Maca desde el día antes. Esto es absolutamente cierto, tenía escrito el correo como borrador desde el domingo para no tener que perder tiempo en escribirlo.

4.Estar el día D a la hora H delante del ordenador y tal como veais el hada en el blog de Maca, recuperar el borrador escrito y enviar el mail.

5. Cruzar los dedos y confiar en la magia de las hadas.

Os puedo asegurar que aunque hice todo esto y estaba conectada al blog a las 8:00 en punto, no fui la primera y simultáneamente estabamos en la página del blog 20 personas!!!. Pero aquella hadita Valentino maravillosa fue mía:



Sólo tengo un pero que ponerle a mi hada: Cuando me la pongo se convierte en el blanco de todas las miradas, y a mi nadie me presta la más mínima atención!!!. Claro que es ella la que lleva un Valentino con su cola, rojo , con bolso a juego y tocado maravilloso. Poco puede hacer una frente a eso. Y no sé de que me extraño, que lo mismo me pasa cada vez que saco a Matilde...

Pues Maca que hoy te tocaba ser la homenajeHADA. Mil gracias por compartir con nosotros tu mundo de HADAS y mucho más...Esto es para tí, una música dulce...

12 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa igual con mi hadita,la mia es igual q la tuya.Q suerte tuvimos, eh?.Es el blanco de todas las miradas.
Pues, yo para conseguirla, conecte dos ordenadores, el Imac q lo tengo de sobremesa y el portatil al lado, uno con la pag. de Maca y en otro escribiendo el mail para conseguirla. Y las 8:00h. mande el mail.
Pero, lo q tu dices tuve q madrugar, poner al chiquitin el uniforme y mandarlo corriendo al cole con su padre para estar yo concentrada,...
Tendrían q habernos grabado Macarena. Estamos loca!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Maca Gea ha conseguido algo fántastico con todas nosostras ...y es
que tengamos ilusión por las cosas.Es toda una autoridad este mundo-bloger y es muy muy generosa por compartir con todas nosostras su increible creatividad.
Un beso grande a las dos Macas.


P.d todavía no tengo una hadita pero no me rindo, todo lo contrario.

ale dijo...

Hola!!Es la primera vez que te dejo un comentario, pero es que me he reído tanto... yo tb tengo esa hadita y mi técnica fue muy parecida a la tuya...Viendo vuestros comentarios me he sentido muy identificada. Un besito.

maca** dijo...

hola maca..

Te prometo que tengo los ojillos vidriosos y todo...

No sé como agradecerte tus palabras, tan cargadas de cariño.

Te puedo asegurar que para mí, el gran descubrimiento SOIS VOSOTRAS. Me siento tan privilegiada de contar con personas como vosotras, que me leéis, me conocéis cada día un poco mejor, y también me dejais conoceros también a vosotras...

Percibo muy bien la ilusión con la que estáis ahí, detrás de cada hada, detrás de cada post... y yo, casi no me lo puedo ni creer.

Mil millones de gracias por todo. Cosas como éstas me hacen ver que yo sin vosotras, ya no sería YO.

un beso gigante
=)

pd: la palabra clave para comentar que me ha salido es "tanksf" que tiene pinta de significar GRACIAS en un idioma medio alemán medio ruso, no??? Cuanta razón! ;)

loidis-loidis dijo...

La verdad es que las haditas entre las haditas, son únicas. Y especialmente este modelo Valentino es una preciosidad, no le falta detalle.
Ya tienes dos grandes joyitas, la Matilde y la Hadita, felicidades!
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Una verdadera casualidad que la hada Valentino salga hoy en nuestros blogs.

Anónimo dijo...

definitivamente quiero mi lulaila ya!!!! y luego el hada de valentino....m encanta!

Lapetitefille dijo...

la verdad es que se lo merece, has escrito algo genial..!! y hace verdaderas maravillas y claro con eso no nos mira nadie! ajajja ami tb me pasa!!! muaaa

MicasaesFeng dijo...

holaaaaa.. pero qué linda eres no????? dedicando este post a Maca, y la verdad que razón no te falta!!!!
yo tb puede presumir de tener una hadita suya, y no sabes el éxito.... madre mía!!

bueno preciosa, me paso para desearte un buen fiiiiiiiiinde semana... y que te pases por mi blog que hay algo para ti!

un besote enoooooooooooooooooorme!!!

nimenos dijo...

Holasss, la Hadita es preciosa, una maravilla que todavía no tengo... pero que este año pienso conseguir. Gracias por los consejos....

Mil besos Sultana del Serrallo

tienda dolores dijo...

Ya eres una chica Valentino... llevo varios días repitiendome a mi misma...a quien se muda dios le ayuda y la verdad es que me esta ayudando....sabio refrán!
besos MAlababas...jejejjej!

Nieves dijo...

Yo también soy una enamorada de la hadas de macarena, son una verdadera preciosidad y espero tener la mia, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com