jueves, 26 de marzo de 2009

Que la feria del caballo llega en mayo

Esto es lo que veo cada vez que salgo al balcón de mi casa:



Y esa es la razón por la que llevo unos días sin decir ni pío. Esas lonas a rayas sólo significan una cosa: La feria se acerca. Feria a la que por supuesto estáis todos invitados y de la que seguro os iré contando más cosas.



Si tenemos en cuenta que este año la feria de Jerez no es hasta mediados de mayo, me parece un poco exagerado que ya estén con el montaje de las casetas. Pero es que en esto, como en todo, parece que el tiempo apremia y hay que hacer las cosas con mucha antelación. Y a mis amigas, mis primas, mis tías, amigas de amigas, amigas de primas, amigas de tías, etc, etc…les ha entrado la misma prisa, sobre todo porque la feria de Sevilla si que es en abril y algunas lucirán palmito en la susodicha. Empiezan a ponerse nerviosas…¿es qué este año no hay pendientes para la feria? ¿es qué con el lío del blog no nos vas a hacer ningún collar para el traje nuevo? ¿es qué …?. Es que no tengo tiempo!!!.

Ya no he tenido más remedio que ponerme a la tarea e ir haciendo algunos modelos para que vayan viendo colores, formas, combinaciones posibles… No ha sido fácil, porque he sido víctima de la que yo llamo un “agobio paralizante”. O sea, no me salía nada de nada, no encontraba inspiración por ninguna parte, porque lo peor que hay es tener que sentarse a hacer algo concreto cuando las ideas van en otra dirección…No podía quitarme de la cabeza los collares veraniegos que tenía entre manos. Afortunadamente ya veo la luz al final del túnel y ya enseñaré alguna cosa “flamenca” de las que voy terminando.

Tengo que daros las gracias a todas las que os “manifestásteis” en el post anterior. A pesar de mis dudas iniciales, me resultó muy gratificante compartirlo con vosotros y por eso me encanto leer vuestras opiniones y saber que teníais algo que decir. Sólo eché en falta que algún hombre se pronunciase, que la paridad en los comentarios no se vió por ningún lado. Sé que me leen pocos y me comentan menos ( 1?, 2?, alguna vez?), pero haberlos haylos y hubiera sido interesante saber que les parecía a ellos, no?. Pues aunque sea políticamente incorrecto y una incoherencia después de mi manifestación, hoy discrimino positivamente (yo dando ejemplo…) y os dedico esta canción a las que tuvisteis algo que decir…

6 comentarios:

María dijo...

Maki! Que alegría leerte... Tengo que pedirte perdon porque me he perdido tu entrada de las mujeres guerrilleras a las que, por cierto, me sumo. Desde el pasado 17 de Febrero coordino el Circulo de Mujeres de Negocios en CyL y Comunidad de Madrid así que como no me una yo... ¡Ya me diras!

Perdon también porque, tu blog ha desaparecido de "Menos es Más" ha sido algo raro que estoy tratando de solucionar. Con el cambio de plantilla he liado una de coj... (¡perdón, perdón... ajaja!)

Muchas gracias por darme el "parte meteorológico" todo el mundo nos dice que hace malísimo. ¡Que mala es la envidia!

Una cosa más, sigue dándome tu opinión sobre los cambios de "Menos es Más" no hay nada mejor que vuestras opiniones para saber por dónde tengo que crecer...

Por ultimo! Ya se donde vives!!! ajajajaja. ¡Que ganitas de irme allí cerquita!

Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Maca!!! ... y en plena fiesta ... quién duerme en tú casa!!! ... je,je.

Tienes que mandarme una foto de grupo-familiar-amigas ... con tus complementos!!... qué envidia!!!.
Quiero una cronica detallada de todo.
Un besazo:)
Lina Escalante

p.d:) mañana seguro que sorteo(otra vez!!!) la cartera. Será con lo del cupón de la Once...

Feliz finde:)

nimenos dijo...

No nos invites a todos que vas a acabar como la Faraona con el "si me queréis, irse" (frase que me encanta)...

Uff, claro, las que sois joyeras aquí en el sur tenéis mucho trabajo ahora... no lo había pensado....

Y me uno a una pregunta ya lanzada... como duermes en tu casa durante la feria?

besos

Unknown dijo...

Nos tienes que enseñar esas joyitas que haces para las flamencas.
Me encanta la feria de Jerez, un año me invitaron unos amigos y lo pasé genial, con un ambiente muy señorial.
No sé a mi me da la impresión q cada año empiezan antes con el montaje de las casetas, aquí con la de Sevilla, en diciembre ya estaban liados con la portada.
Yo antes vivía casi enfrente de la feria y los ruidos de la calle del infierno y las tombolas era horroroso dormir. Como lo llevas tu con los ruidos?.
Besitos.

Unknown dijo...

Ainssss esa Feria!!! Me has "mataó" de envidia!

Un beso gigante

my little keyhole dijo...

quiero ver esas maravillas! qué envidia la feria!aquí nos lo montamos fatal con eso de las ferias, solo espero que nos pongas los dientes largos y nos hagas de guia! un besazo guapísima