viernes, 13 de marzo de 2009

e-Motivos

Porque no te gusta hablar de tí y a mí me gusta saltarme algunas reglas. Porque no tiene porque haber un motivo, pero a mí me sobran. Porque hay veces que se producen cruces fortuitos y, aunque tú no creas en las casualidades, es una suerte estar ahí en ese momento. Porque en la vida se cierran o se abren puertas y las tuyas siempre están de par en par. Porque eres tan “rara” que te gusta combinar el negro con el azul. Por los “Calipo pop”. Porque el “fenómeno mediático” tiene sitio para todos y eso se llama generosidad. Porque en el País de las Maravillas debían estar Brel, la Bardot y tú. Porque eras la única del trío “la,la,la” que no tenía la suya. Porque necesitaba hacerlo. Porque a mí también se me ponen los pelos de punta cuando escucho a Amalia Rodrigues cantando “Lágrima”. Porque mil veces gracias no es suficiente. Porque siempre he creído que un regalo tiene que tener mucho de quien lo recibe (esta es toda tuya y toda tú) y una parte de quien lo regala (ya sabes como me gustan ellas). Porque sí (y por qué no?). Ella es para ti.



Yo intuía lo que quería. Marta hizo el resto. Gracias por “adivinarme” otra vez y hacerla tan especial como yo la había imaginado. Y gracias por esto, que ha sido también un regalo para mí.

Esta tarde iré a verte, como casi todos los viernes, pero esta vez no iré sola. Estaré más que bien acompañada. Y ella te conocerá por fin y se quedará contigo.Ari, llegará un día en que nuestras lulailas sean auténticas joyas vintage (del “bueno” Marta), con años a sus espaldas y alguna pluma de menos por el uso y la mala vida… Ya imagino a nuestras Winx luciéndolas entonces tan divinas como ellas son…

Porque te gustan y porque, como todos los que nacen en esa tierra, están tocados por una varita que los hace especiales (tierra soñada por mí....).

11 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

La labor del diseñador es un poco mágica, tiene que ver en muchos casos con la intuición de adivinar aquello que ni siquiera el cliente aun a podido concretar en sus pensamientos.
Qué bien que consiguiérais esa buena comunicación para que naciera esta señorita.
un saludo

Reales dijo...

...porque solo tú puedes hacerlo de esa manera tan especial... porque quién tiene alma lo plasma en su trabajo.



Mil beos

nimenos dijo...

Le va a encantar, ya verás... es que es preciosa y además solicitada con mucho cariño....

Esto???? El trio lalala?

Unknown dijo...

Quedó preciosa, eh...qué maravilla. En fin, tu eres otra artistaza, así que mejor no insisto...UN beso guapa y buen finde!
X

Mejo dijo...

Bonito homenaje Maca, muy bien redactado y mejor transmitido ;)
Un besito!

Unknown dijo...

Que Lulaila mas linda, no puede ser mas bonita y mas elegante.
Besitos.
Feliz finde.

tienda dolores dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh uffffff.......

tienda dolores dijo...

Sin palabras.
LO he leido tres veces seguidas y no me canso.
Esto si que es una sorpresa ( escribo todo esto tiritando en, me he emocionado muchisimo). Es que hasta la canción Maca!!!
Leerte con mi primera Lulaila (sé que no será la última)puesta ha sido mágico, un momento que siempre recordare.
En el jardin de Lulaila hay muchas haditas, pero en el mio, TÚ eres mi hada!!!!!

No tengo palabras.

GRACIAS

El jardín de Lulaila dijo...

PArqa mi ha sido un gozda hacerlo, y lo sabes. Mil besos, Lu

Nieves dijo...

es preciosa tiene algo especial, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

loidis-loidis dijo...

Menuda entrada os habéis marcado tú y El jardín de Lulaila. Preciosa, transmitían mucha emoción y admiraciónal, igual que la Lulaila. Es una auténtica joyita, súper, súper especial.
Un abrazo.