jueves, 19 de febrero de 2009

Cruces

Podía haber titulado esta entrada "Diario de un encuentro: Una comida con ellas". Aparte de cursi y de no ser mi estilo, creo que a alguien le hubieran entrado estertores sólo de leerlo, y después habría tomado medidas contra mí persona y la venganza hubiera sido terrible... Así que lejos de hacer de cronista del evento, sólo contaros que ayer tuve el placer inmenso de compartir comida y sobremesa con dos personas estupendas, encantadoras, interesantes y todo lo bueno que se os pueda ocurrir. A una de ellas ya la conocía y sabéis que soy muy fan suya y de su tienda. A la otra la conocía de "leídas",sabía que desde luego ella es diferente aunque se empeñe en ser más de lo mismo y estaba deseando ponerle cara, más allá de su rostro a lo Bacon y su silueta intuida, por la solera del espejo. Y por fin nos encontramos.





Queridas mías una velada encantadora y que espero que se repita, aquí, allí o dónde sea.Camelia, Rosa de Alejandría...el gusto ha sido mío.

Para vosotras...

6 comentarios:

Mejo dijo...

Jo... Me alegro mucho que hayas conocido a gente del mundillo blogger... A mi me encantaría conocer unas cuantas también... ;)

Nieves dijo...

Yo también me alegro de que os hayais conocido, hay mucha gente estupenda por aqui, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aishhh que lindina que eres.... Y ya, ya se que soy un poco de perro verde....

La canción me ha emocionado, porque además hoy tengo un día de los de telita marinera... mucho trabajo y poco tiempo para resolverlo... Aissshhh, un euromillones ya!!!!

Guapa, muchas gracias por estos piropos, jejeje

Nimenos

Piluka dijo...

Ha tenido que ser un encuentro maravilloso.
Que post mas bonito os habeis dedicado.
Además intuyo de que las tres sois unas personas encantadoras.
Besitos.

tienda dolores dijo...

Joooo...yo literalmente si que he llorado con la canción...porque nunca he creido en las casualidades y está canción me trae tantos recuerdos! Y si para colmo viene de tu mano, pues eso!
MEnudo trio lalalá estamos hechas...jajjaja!
Besos...
Ahhhh se me ha quedado en la retina ese collar pistacho y mandarina...hasta que no sea mio, no parare!

lina escalante dijo...

Hoy en día es un LUJO poder compartir veladas con gente así!!!.
un besazo. feliz finde semana!!!

Lina:)