viernes, 13 de febrero de 2009

Las piruletas son para el verano

Por fin!!!!!. Una semana entera sin un solo día de lluvia. Un respiro. Y la sensación de que la primavera se acerca. Va a ser verdad que todo pasa y todo llega. Así que despues de lo negros que eran los últimos experimentos que os enseñé, creo que va siendo hora de enseñar cositas con mucho color. Algunos no os sorprenderéis porque ya las habéis visto por aquí. Incluso algunas las estáis esperando (Natalia, Claudia, Marta ya teneis las vuestras). Aquellos broches que os enseñaba allá por noviembre eran invernales, ahora las piruletas son para el verano.



Como se ve en la foto son broches con una espiral de fieltro arriba y una bola facetada, que en las nuevas suele ser de ojo de gato, rematándose en la parte de abajo con un lazo. Siempre intentando coordinar los colores.Como novedad además de estas piruletas, en esta colección va a haber pendientes como estos:




Tengo una montaña de piezas de fieltro esperándome y habrá broches y pendientes de todos los colores. Y todos los encontraréis en el catálogo naranja del Laboratorio.




Quiero dar la bienvenida a la blogosfera a una persona muy especial para mí y que una vez más a vuelto a sorprenderme. A esta niña la he visto nacer, crecer y ahora parir un blog. Marta, mucha suerte bonita. Y si os apetece conocer a mi Martita podéis daros una vuelta por su rincón secreto.

Y feliz fin de semana a todos, a los que celebréis San Valentín y a los que no, a los que os parezca la cosa más cursi del mundo y a los que penseis que no hay cosa más romántica, a los enamorados y a los desenamorados, a los emparejados y a los sin pareja...Yo voy a celebrar el día de mañana en la más "estricta intimidad" con 13,14 ó 15 personas más, que ya no sé ni cuantos somos. Me voy de musical y luego de cena y lo que venga, que hay mucho y muy bueno que celebrar. Ya os contaré el lunes, si el domingo me pude levantar o el fin de semana me dajó fatal (todavía hay alguien qué tenga dudas sobre el espectáculo que vamos a ver?).

Hoy la primavera y más cosas están en el aire...


15 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

Yo quiero una piruletaaaaaaaaaaa.... quiero una, quiero una...

Unknown dijo...

Maca, lo que me han gustado esos broches de piruleta, q alegres son!
Como podemos consultar el catálogo naranja?.
Besitos.

Mejo dijo...

¡Hala Maca! Queeeeeeee chulas!!! Si te llego a conocer antes no habría tenido a mi hermana pequeña haciendo las alfileres de mi boda como las locas... ¡¡¡Son preciosísimas!!! Joooooolin.
Ahora que... ¡algún día te enseñaré las de mi boda que no quedaron nada mal!
Por cierto, me encanta que ya se vaya llenando todo de color!!! Primavera... allá vamos!!! ejejeje

nimenos dijo...

Que buenas las piruletas... esto era lo del fieltro, no?

En cuanto a tus planes de finde, de envidia, la verdad...

Besos...

Nieves dijo...

Que bonitas las piruletas, sorteo en mi blog una asesoria de belleza animo a todas a que os apunteis, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carmina dijo...

Preciosas las piruletas¡¡¡¡

MaRtA dijo...

ya sabes que una ya tiene nombre!!!
viva el color y la primavera!!!!!

Anónimo dijo...

El domingo por la mañana, me dije ...

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR....

Lina Escalante dijo...

Maca ... esas piruletas, son una belleza... me encantan!!!
Besos
Lina Escalante.

tienda dolores dijo...

Maca...tu también sales en La Voz!
HOy hoy.....

Besazos.

loidis-loidis dijo...

Yo adoro las piruletas, son mi perdición y estas de fieltro son una monada.Me encantan!!

Anónimo dijo...

Maca que sales en el periodico!!!!! me alegro por tí, pero sobre todo por que hayas conocido a gente como Ariadna que es capaz de cederte un hueco en su propia publicidad, además de en su propia tienda. Las dos sois estupendas, asi que va a ser cierto eso de que dios las cria y ellas se juntan.

macarena dijo...

Supermami: Todas las que quieras...

Piluka: Gracias por tu interés, guapa.

Mejo:Me alegro de que te gusten y la primavera parece que ha venido para quedarse.

Nimenos: Lo del fieltro es esto y mucho más. Ya te lo enseñaré, no?

Nieves: Gracias por el sorteo. me apunto, que me vendría muy bien.

Carmina: Me alegro de que te gusten.

Marta: Pues sí guapa una ya tiene nombre: Te la mando a a tu petit coin.

María: Otros peor que tú...jajaja. En cuanto tenga documentos gráficos...

Lina: Gracias, guapa, lo que tienes en la tienda si que es precioso.

TiendaDolores: Ari, que más te digo.LLevo toda la mañana nerviosita y ya me he leido 30 veces la página. Mil gracias por acordarte, que has conseguido que hoy sea una perdiz, todavía más feliz...jajaja. Estoy deseando ir por la tienda y que me cuentes...

Loidis: Gracias, que es un halago viniendo de una artista como tú.

María: Ari de Aradia. Gracias guapa, tu sabes la ilusión que me hace estar en la tienda, lo que me gusta Dolores y ahora esto...que contenta estoy.Lo dicho, feliz como una perdiz.

thesil dijo...

pero que cosa más mona!yo quiero esas piruletas, son de lo más divertido!

Y casualidades de la vida, aparte de que tu hija y yo compartamos fecha, que no año, de nacimiento... este sabado también me voy de musical y a juzgar por tus pistas debe ser el mismo.

un beso y mucha suerte en mi sorteo, guapa.

Unknown dijo...

Esta laboratorio llenito de magia me encanta! Seguro que de su chimenea sale humo de colores!

Un beso fuerte
Feliz semana