domingo, 1 de febrero de 2009

1 semana sintiéndome hámster + 1 sorteo

Llevo unos días sufriendo lo que yo llamo “el efecto hámster”.



Siempre me ha angustiado ver a un hámster dentro de las ruedas que se les ponen en las jaulas para que jueguen. ¿Dónde está la diversión?. A mi me parece una tortura sin fin...claro que yo no soy hámster. La cosa es que me he pasado toda la semana acordándome de ellos, porque me he sentido como si estuviera subida en una de esas ruedas, sin poder pararla y sin poderme bajar! Y es que no me da tiempo, no llego, no hay manera!!!. No me queda otra que seguir corriendo...

Estoy deseando que sea lunes, porque será como empezar de cero, y habrá acabado enero y la cuesta, que para mi venía esta semana con una pendiente del 95%. Y hoy estoy que no me siento las piernas!!!.

La semana también ha tenido sus cosas buenas,que algunas ya las habéis visto, sorpresas muy agradables que han aliviado la dureza de la escalada.Entre las mejores una fiesta de cumpleaños que tuvo que posponerse por la lluvia la semana pasada y que ya no podía posponerse más porque a la cumpleañera le iba a dar un sofoco de tanto esperar. Un consejo típico y tópico, pero contrastado: No os fieis nunca del hombre del tiempo. Afortunadamente no hicimosa caso a los pronósticos que anunciaban agua para este sábado (lo dicho, que desde que se fue Maldonado no se puede uno fiar de nadie!). El cumpleaños fue un éxito de público y crítica y Claudia estuvo pletórica todo el día.

El día antes, o sea el viernes, por fin llegaron mi hada (próximamente post dedicado a ella en exclusiva, porque se lo merece) y el paquete que faltaba y que ha resultado ser tal como esperaba o mejor. Mucho, mucho pero que mucho color y qué colores... Y además ese mismo día me nominaron para um meme-sorteo, modalidad que desconocía y que mi supermami favorita me ha descubierto(¡vivan Las Canarias y que nos toque!). Y puesto que sus deseos son órdenes para mí,termino la semana atendiendo a su requerimiento. El sorteo ha sido idea de Araque, se realizará el 14 de febrero y el premio es un ejemplar del libro El fuego de Katherine Neville, firmado por su autora. Según he leído es la continuación de El ocho .

Las normas son las siguientes:
-Escribir un post anunciando y explicando este concurso.
-Mencionar el blog del creador y pasar por dicho blog y dejar un comentario como prueba de que participas en el sorteo.
-Y por último, invitar a tres personas a participar dejando aviso en sus blogs.

Y yo invito a Nimenos, por desvelarme esta semana uno de los secretos mejor guardados y porque arrieritos somos..., a Ölhate, pá que se le venga el ánimo arriba (qué un sorteo siempre da vidilla), y a Piluka, porque con tanto meme tiene tema "para hoy, para mañana y para toda la semana". ¡ Y que Dios reparta sueeeeeerte!.

Al final la semana se enmendó y la rueda fue perdiendo velocidad, para que disfrutara del paseo. Las cosas comienzan a estar de nuevo bajo control (+ ó -), pero aún así estos días han sido una auténtica odisea...

9 comentarios:

Piluka dijo...

Gracias por nominarme, me hace mucha ilusión.
Que suerte! ya has recibido tu hadita!.
Yo aún no y tengo unas ganas de verla.
Besitos.

araque dijo...

Hola, gracias por participar en el concurso. Ya te he apuntado, ahora sólo falta un poco de suerte.
De paso aprovecho la oportunidad para comentarte que estoy promocionando mi blog de fotografía. Recientemente he quedado en segunda posición en la categoría fotolog
en los premios bitacoras, los más importantes de habla hispana. Espero que te guste. es AraqueBelagua PHOTO

nimenos dijo...

Me la tenías guardada, verdad?

Bueno, esto va a ser un no parar de nominaciones/venganzas... que lo sepas....

Quiero ver tu hada yaaaa.... Yo todavía no tengo la mia... pero lo intento...

Ahhhh, tengo que ir a Jerez en unas dos semanassss

XAVS dijo...

Ánimo cielo, que esto seguro que mejora...por fuerza! Yo también sigo tipo hamster y espero que las cosas mejoren esta misma semana!
besos!!!
X

loidis-loidis dijo...

Gracias por participar en mi sorteo porque así también he podido llegar a tu blog.
Me ha encantado tu reflexión sobre el estado de un hamster metido en una noria, creo que nos hemos sentido así mas de una vez. Gracias a Dios que tenemos consciencia para recuperarnos y poder salir de ese estado.
Suerte.

Reales dijo...

¿Sabías que Maldonado fue operado de estética por las bolsas de los ojos y no puede trabajar desde hace un año más o menos?... y es que le han dejado montones de secuelas.


Por fín es Febreroooooooooooooooo!!!!!.


Mil besos

Nieves dijo...

Que monton de cosas, bueno que tengas muchisima suerte en el concurso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Yo también tuve hamsters en mi infancia (tengo un precioso recuerdo de ellos, fueron unos amigos muy dulces y divertidos)

Creo que para ellos la rueda es como para nosotros una bici estática o la cinta de correr... estamos hechos para movernos y sin embargo habitamos en espacios muy pequeños...

colette dijo...

Qué gracia coincidimos en gustos cinematográficos.Todo te lo puedo dar menos el amor...baby...

Estoy haciendo una encuesta sobre los estilismos de Carrie en mi blog. Anímate y vota!!!