miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy...

...el ratoncito Pérez pasó por casa. Se llevó su diente y dejó esto...





Cada día soy más adicta a estos maravillosos libros para niños (y no tan niños), con preciosas ilustraciones y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Y luego...la ratoncita Pérez me busco a mí. Le insistí en que ya no me quedaban dientes de leche. Aún así me dejo un premio...





Marvellous!!!!!

Si es que ya se lo dije ayer a Claudia. Hay que creer. Mantener la ilusión. Si uno cree y la mantiene, el ratoncito Pérez siempre viene. Hay que desear con todas las ganas, creer con todas nuestras fuerzas y entonces...los sueños más increíbles pueden hacerse realidad. Gracias a los ratoncitos Pérez que cada día reparten felicidad.

8 comentarios:

Isa G. dijo...

en otro blog he visto este libro de mad men!!! q buena pinta tiene!!!! buenas e ilustrativas comppras!!!
saludos!!

chelo dijo...

Hola Maca! Qué agradable literatura y que detallista el ratoncito Peréz...perdoname por no haber "hablado" contigo antes pero entre las ferias, la semana santa y los quehaceres diarios no hemos tenido tiempo de nada, pero seguimos vivas!!! en breve nos pondremos n contacto contigo para mantenerte informada en relación con tus productos...BSSS!!!

Unknown dijo...

Que buenísima pinta tiene ese libro!!
Besitos.

Little Hannah dijo...

Qué razón tienes en un tu último párrafo. Hay que creer y mantener esa ilusión de cuando eres niños ;) Me alegro de que el Ratoncito se acordara de ti ;)
Un beso grande

Reyes dijo...

Madre mia!!! quiero ese libro!!! Oohhh, es divino! Besos

tienda dolores dijo...

Uy...El ratocito Pérez y yo compartimos librero ahahhaha!!!

Te lo mereces.

Gudulina dijo...

¡Que ratón tan interesante visita tu casa!

Parole dijo...

que ratoncito Perez más apañao !!