Cada día soy más adicta a estos maravillosos libros para niños (y no tan niños), con preciosas ilustraciones y cuidados hasta el más mínimo detalle.
Y luego...la ratoncita Pérez me busco a mí. Le insistí en que ya no me quedaban dientes de leche. Aún así me dejo un premio...
Marvellous!!!!!
Si es que ya se lo dije ayer a Claudia. Hay que creer. Mantener la ilusión. Si uno cree y la mantiene, el ratoncito Pérez siempre viene. Hay que desear con todas las ganas, creer con todas nuestras fuerzas y entonces...los sueños más increíbles pueden hacerse realidad. Gracias a los ratoncitos Pérez que cada día reparten felicidad.
8 comentarios:
en otro blog he visto este libro de mad men!!! q buena pinta tiene!!!! buenas e ilustrativas comppras!!!
saludos!!
Hola Maca! Qué agradable literatura y que detallista el ratoncito Peréz...perdoname por no haber "hablado" contigo antes pero entre las ferias, la semana santa y los quehaceres diarios no hemos tenido tiempo de nada, pero seguimos vivas!!! en breve nos pondremos n contacto contigo para mantenerte informada en relación con tus productos...BSSS!!!
Que buenísima pinta tiene ese libro!!
Besitos.
Qué razón tienes en un tu último párrafo. Hay que creer y mantener esa ilusión de cuando eres niños ;) Me alegro de que el Ratoncito se acordara de ti ;)
Un beso grande
Madre mia!!! quiero ese libro!!! Oohhh, es divino! Besos
Uy...El ratocito Pérez y yo compartimos librero ahahhaha!!!
Te lo mereces.
¡Que ratón tan interesante visita tu casa!
que ratoncito Perez más apañao !!
Publicar un comentario