miércoles, 6 de abril de 2011

FLOWERTY

Sir Arthur Lasenby abrió su taller en Regent Street allá por 1875. Han pasado más de 100 años y el nombre de aquella modesta tienda de adornos, tejidos y objetos diversos de arte del Extremo Oriente es hoy marca reconocida e inconfundible.



Son muchos los que han sucumbido (hemos sucumbido) a sus maravillosos estampados, la calidad de su algodón y la delicadeza de sus diseños.


Yo tuve vestidos con sus prints. Claudia ha tenido y tiene algunas prendas en su armario con su sello. Y si sus estampados son eternos y cautivadores lo que de verdad me atrapa es el tacto de las telas que llevan impreso su nombre en las orillas.



Ya sabéis que mi temporada primavera-verano tiene mucho de nostalgia y tenía ganas de hacer algo con sus estampados como protagonistas.



Colección FLOWERTY de LBdM Primavera-Verano 2011. Bolas de cristal en distintos colores y tamaños. Piezas de resina y cristal. Flores esmaltadas. Y estampados Liberty.



Collar Mod. Thorpe001. Bolas facetadas en camel, verde agua y rosa. Flores esmaltadas combinando esos colores. Pastillas de crital rosa. Lazo Liberty estampado en los mismos tonos.



Este es el primero de una larga serie que os iré enseñando.Cada collar de la colección Flowerty es único, porque combina de diferente forma distintos elementos en torno a unos lazos cuyos estampados admiten mezclas muy diversas.¡Espero que os gusten!.

5 comentarios:

Isa G. dijo...

a mi me han encantado!!!

tienda dolores dijo...

Muy muy especial! Delicados y de estampación hipnotizante, te quedas embobada en vivo y en directo.
Besos

Másdelomismo dijo...

Adoro Liberty, el tejido y la tienda.... preciosa tienda.....

Besos

zer0gluten dijo...

Pues mira, esta colección si que me gusta a mí, que además este año estoy muy floral.
Besitos y flowers!

Unknown dijo...

Que estampados mas bonitos!
Besitos.