domingo, 10 de abril de 2011

Mirabelle

Mirabelle Liberty.



Mirabelle LBdM.

Versión 1.



Collar Mirabelle 001 combinando bolas facetadas en verde, granate y rosa, ojo de gato rosa y flores esmaltadas.



Versión 2.



Collar Mirabelle 002 combinando bolas facetadas en distintos tamaños y distintos tonos de azul.



Ya os lo comentaba el otro día. No habrá dos Flowerty iguales. Y a partir del mismo lazo son infinitas las combinaciones de colores con resultados muy diferentes. En el primer collar domina el verde y el rosa. En el segundo el azul. Y en los dos, Mirabelle. Aún queda algún otro modelo Mirabelle que enseñaros.

Hoy es tu cumpleaños, darling. Píntate los labios y sal a la calle a comerte el mundo. No te quepa duda que me encantaría acompañarte en ese trance y darte hoy el beso y el achuchón más grande del mundo. Te queremos. Baby será que tienes algo, será que tienes...DON.

6 comentarios:

tienda dolores dijo...

AHHHHHHHHH!!!!
Tengo a Don!!! sisisiis al mismisimo Don Drapper, tan apuesto tan bien peinado y con su libro de cabecera, of course.

Gracias por todo, que no es poco.

Auguro un buen año...OMMGGGGG!

Gudulina dijo...

¡Oh, que precioso el universo Flowerty!

Parole dijo...

me encanta esta colección Flowerty !! bss Maca

ART TOY GAMA dijo...

preciosa colección y qué bien como la presentas... nos gusta ese tipo de numeración... como lo haces... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

zer0gluten dijo...

Este año estoy yo muy flores, así que tendré que echar un vistacillo a esa colección.
Eres una fenómena de los complementos.
Besitos.

Rocio dijo...

El estampado Mirabelle es uno de mis favoritos! Preciosas tus creaciones!