lunes, 31 de enero de 2011

Largo domingo de gripazo.

Porque los papás proponen y los niños disponen. Ha sido un fin de semana largo y de cal y canto. Entre toses, mocos y termómetros. Los planes para estos días eran bien distintos pero aún así tengo la sensación de haberlo pasado muy bien. Ha sido un fin de semana en familia y bien aprovechado.


(les falta el chocolate, que vino después)

Mira que una de las cosas que más me descuadra y me molesta es que los planes cambien. Y mira que me gusta a mi una calle y un fin de semana de idas y venidas, de jarana y disfrute...Y sin embargo esta fin de semana vírico me ha sentado estupendamente. Casero e intenso. Cocineo, lecturas livianas, juegos varios. Y la nostalgia en la cabeza, que la new season ya está aquí. El equipo de creativos de LBdM sigue trabajando con permiso de los virus, aunque la productividad en estos dos días no ha sido del 100%.


(Advertencia: En 2011 la gripe se acompaña de secuelas no descritas en la gripe estacional de otros años. Se ha constatado un notable aumento de peso en los días sucesivos a la remisión de los síntomas causados por el virus. Estos daños colaterales no tienen un origen vírico ni desconocido sino que pueden identificarse y describirse pormenorizadamente los agentes causantes de los mismos. Aunque de consecuencias indeseables, no revisten gravedad. Alarmarse en su justa medida.Las alegrías que se lleva el cuerpo en forma de regalos al paladar también tienen un poderoso efecto curativo).

No tenemos el alta definitiva porque unos salen y otros caen. Seguimos en cuarentena pero mejorando. Ya sabéis lo que dicen, la familia que pasa la gripe unida permanece unida.



Este fin de semana de enclaustramiento se merece una recompesa: Me voy a comerme mi última naranja confitada con chocolate. Mañana vuelvo a la austeridad y la contención. Cuando la fiebre se haya ido...

8 comentarios:

Blair dijo...

Mmmm!Menuda pinta!
A cuidar esa gripe.Un besito

Másdelomismo dijo...

Vaya por Dios!!!! pero tu no has caído, no???

sí, la comida, si es buena, es lo mejor para restablecerse... cuando uno pierde las ganas de comer es que anda muy mala la cosa....

Besos

tienda dolores dijo...

Esas naranjas tienen una pinta que no veas DAAAARLLLIIINGGGGG!
Maca Olson este finde me ha servido para conspirar nuevas teorias y nuevas ideas....ya te contaré!

Besos.

zerogluten dijo...

Espero que pronto se incorpore Claudia porque su amigo Martín la echa de menos. Y por supuesto que Pablo lleve bien su entrada en los virus.
Esas naranjitas tienen muuuuuuuuuy buena pinta.
Besitos sin gluten.

Gudulina dijo...

Yo que pensaba que con gripe se adelgazaba.¡Que peligro!

Parole dijo...

mmm que ricas esas naranjas !! un bsto y cuidado cn la gripe !!

Lina Escalante dijo...

Cuidate mucho, mucho!!!


un beso grande:-))))

ART TOY GAMA dijo...

Es lo que tienen las gripes en familia... :-)) que al final siempre traen algo bueno, y es compartir momentos que muchas veces aplazas porque tienes otros planes lejos de casa... :-)) Esperamos que ya estés mejor hoy martes, seguro que sí... :-)