domingo, 9 de enero de 2011

Año Nuevo...Vida Nueva!!!!!!!!

No tengo ni la más mínima intención de apuntarme al gimnasio. No voy a dejar de fumar, porque nunca he fumado, aunque de haberlo hecho este era el año para abandonar el vicio.Sí habrá algo de dieta, o al menos contención después del despropósito culinario-gastronómico del último mes. Pero lo que es seguro es que a partir de mañana en mi vida, habrá cambios.Año nuevo, vida nueva, aunque siendo rigurosos mi nueva vida empieza diez días después de arranzar 2011. Mañana es el primer día.

Mis Navidades han sido estupendas. Muy tranquilas pero intensas. Sobre todo he pasado mucho tiempo disfrutando con los niños. No sé, necesitaba estos días familiares sin horarios, con pequeños lujos que no pueden tenerse siempre (entonces no serían lujos). Ejemplos varios. Ver películas aptas para todos los públicos, los cuatro sentados en el sofá, sin importar que empezará a las diez de la noche porque al día siguiente no había colegio...



Quedarme hasta las tres de la mañana viendo Mad Men (me he visto la primera, la segunda y más de la mitad de la tercera temporada en dos semanas...¡no sé que voy a hacer sin Don Draper y compañía a partir de ahora!). Y al día siguiente,nada de despertador...



LLegar a casa a las tres y media de la tarde, después de toda la mañana de compras y comer sin prisas porque no tenía que estar en ningún sitio a ninguna hora. O disfrutar de reuniones con amigos y familia, un día cualquiera de la semana en un sitio cualquiera donde te sirvan la Hendrick's como debe servirse (ellos me entienden)...



Y a partir de mañana normalidad (¡espero!). Y nueva etapa. Y como siempre que empieza algo nuevo necesitaré un período de reajuste. Los engranajes que tendrán que ponerse otra vez todos en su sitio para que la cosa funcione. He pasado unas Navidades más que desconectada. Me hubiera gustado felicitaros las fiestas como os merecíais, haber contestado a vuestros mensajes, haberos escrito personalmente a todos los que siempre estáis por aquí llueva, truene o ventee. Pero de verdad que ha sido imposible. Necesitaba estos días para ordenar todo y os aseguro que me han venido de maravilla las Navidades para cerrar lo que tenía pendiente. Reconozco que el que más se ha resentido con esto ha sido el blog. Espero recuperar el tiempo perdido aunque también os digo que con esto de mi nueva vida no sé si voy a poder estar por aquí tanto como me gustaría o mi desconexión va a prolongarse más de lo que quisiera. Pero no adelantemos acontecimientos...Como os he dicho necesito tiempo para que las piezas encajen y todo vaya rodado. Feliz vuelta a todos los que volváis mañana y feliz comienzo de semana a los que ya volvistéis. Una última cosa...por favor, no os vayáis que aunque no me veáis tenéis que saber que igual que los Reyes Magos siempre os estoy mirando.

2 comentarios:

Gudulina dijo...

Si, yo echaré de menos los dias sin horarios y el dejarse llevar por los acontecimientos, es lo mejor de las vacaciones.

Little Hannah dijo...

Me alegra ver que has disfrutado taanto de estos días. Como tú dices, esos lujos navideñlos, es lo que te ayudarán en el día a día a partir de hoy. Porque cuando bajen los ánimos los recordarás y pensarás que podrás volver a vivirlos una vez que tengaamos vacaciones :D Feliz vuelta a la normalidad :)
Un beso grande