miércoles, 26 de enero de 2011

Sigo obsesionada...

...y ahora he decidido que necesito un equipo de creativos. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina (algunos de los experimentos primavera-verano 2011 del Laboratorio de Maca van tomando forma y otros están en mi cabeza) y digo yo que habrá que hacer una campaña como Dios manda. Si Lucky Strike, Playtex y Samsonite tuvieron la suya, LBdM también. Sólo necesito una idea, algo "delicado, pero potente".

"Me dijo que la idea más importante en publicidad es innovar. Generar un escozor. Y después ofrecer tu producto como una loción calmante. Pero también me habló de crear un vínculo con el producto. La nostalgia"

Si él lo dice, habrá que hacerle caso. La valía del dúo profesional Draper-Olson está más que demostrada. Yo voy a recurrir a otro tándem de probada eficacia: Él-Yo. Confío plenamente en que algo se les ocurrirá. Para creativos, ellos.



Eso sí, no creo que Maca "Olson" tenga mucho futuro en esto de la publicidad. Sé que Don se sentiría defraudado pero a Maca "Olson" le da susto eso de que lo importante no es lo que algo es sino como se vende. Oh my God!.

Algunos pensaréis que he perdido la cabeza, y otros entenderéis este post de principio a fin. Sólo os digo que al escribirlo me he divertido muchísimo. Imagino su cara al leerlo. Ella dice que está asustada con mi obsesión...Darling, don´t be afraid!

"Nostalgia". Sigo dándole vueltas. Como si estuviera subida en el carrusel. Voy hacia delante y hacia atrás.

5 comentarios:

tienda dolores dijo...

Ayyyy Diooooosss!!!!
Si yo te entiendo Maca Olson pero ya te digo que me estoy empezando a preocupar...poseida mimetizada y tu inglés es fluido ¡Y esto empieza a dar mucho susto!
jajjajajaja!!!!

Fijate si Mad Men y la publicidad es arrasadora que gracias a un apuesto Don Drapper la marca Pons vuelve a estar en la cresta de la ola, de repente en todas las revistas de moda y en su sección de belleza aparece una reseña de esta marca tan tan de nuestras madres. Por lo que "medio mundo" sigue obsesionado.

macarena dijo...

Bye, bye Caudalie?...no creo, ni el "apuesto" Don Draper me lleva al huerto. Y mi inglés es fluído y con acento newyorkino...jajajaja. Dame tiempo estoy volviendo.

Mageritdoll dijo...

Ya hemos oído hablar de esta serie y muy bien... :-)) y la verdad no la hemos visto aún... pero cada vez tenemos más curiosidad... Y aunque no hayamos entendido todo el sentido del post... :-))) ha estado muy bien leerlo!! :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Parole dijo...

me tengo que poner con Mad Men ya que perdida ando !!! que ganas d ever ya la nueva colección Maca !!

Design Elements dijo...

feliz fin de semana