miércoles, 13 de enero de 2010

Que por qué me gusta la lluvia...

Es que en sentido estricto no me gusta. Me pone tristona.Son ya muchos días sin que la lluvia nos abandone. Y en el sur esto es tan... ¡raro!. No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que tantos días seguidos de oscuridad nos afecta hasta el ánimo y andamos todos un poquito faltos de fuelle.

No le veo el lado romántico a eso de correr bajo la lluvia. No me gusta mojarme, ser uno con la naturaleza y que la lluvia me empape...nooooo!!!!!!!. Y me resulta incómodo y molesto conducir lloviendo.Y detesto luchar contra ese agua-viento que te vuelve el paraguas del revés. Y odio tener las luces encendidas todo el día. Y eso sin mencionar la cantidad ingente de ropa acumulada a la espera de una tregua para poder lavarla y que se seque.

Eso sí,al menos he redescubierto el lado gamberro y divertido de la lluvia: Saltar de charco en charco. Caminar después de la tormenta sin pensar en llegar a casa con los zapatos calados y los pies chorreando.




¿Que por qué me gusta la lluvia? Aunque mis botas y el olor de la tierra mojada me reconcilia con las borrascas, creo que lo único que de verdad me gusta de la lluvia es que al final...siempre sale el SOL. Como saldrá en este Laboratorio anunciando la primavera después de que una lluvia de rebajas lo inunde desde el próximo viernes 15 hasta el 28 de febrero.Buen momento para ponerse las botas, a la espera de días soleados cargados de nuevos experimentos.

Y sí, hoy está lloviendo otra vez. Y yo con las botas puestas...

8 comentarios:

nimenos dijo...

ummmm, yo ya no puedo más, de verdad, hoy me he puesto tacones porque de verdad que se me iba a olvidar llevarlos.... ya está bien.

mer dijo...

pues yo creo que me las pondré más para que pare de llover un poco....
Ayer llevaba un taconazo de vértigo y me cayó una encima que ni os cuento. Hoy me las coloco y de un "chirimiri" de na' no ha pasado.

Besos darling

tienda dolores dijo...

Yo no te digo nada!!!!!!! Lluvia y lluvias varias inundan mi vida...
Grandes Rebajas asoman por el Lab!

Besos.

Unknown dijo...

Miralo por el lado positivo, por lo menos estas amortizando las Hunter.
Besitos.

Reyes dijo...

Las Hunter están por todas partes! Yo, como soy del norte me decanto más por las chirucas con Goretex (marca Riojana Chiruca, no lo sabe nadie), menos glamurosas pero me identifico con ellas, me recuerdan a mi tierra, eso si, su mega-suela hace la conducción imposible. Qué tal se conduce con las Hunter?

Little Hannah dijo...

Qué botas tan bonitas! yo las tengo en rojas! (regalo de Reyes).
Te añado a mi blogroll y te sigo!

Un beso muy grande!

Lina Escalante dijo...

Adoro las Hunter, porque me están ayudando mucho este año en el tramo de casa al trabajo, siempre voy caminando.
Las tuyas en azul son preciosas!!!.


y el tema lluvía que te voy a contar, aquí + viento + frío ...

Un besazo)
Lina Escalante

Carlos dijo...

Yo prefiero el verano, la playa, el solecito... Y para los pies... unas Sandalias Chiruca
Saludos.