viernes, 22 de enero de 2010

De cosas irresistibles

¡Que me han dado un premio!



Y además me ha hecho muchísima ilusión por venir de quien viene. ¡Gracias Blair!.

Y después de hacerlo público y notorio, me toca confesar cosas a las que no me puedo resistir. Escoger es más complicado de lo que parece. La lista sería interminable que para algo una es caprichosa por naturaleza. Así que en vez de pensar en cosas más concretas he pensado en 3 momentos que me resultan irresistibles ...

Momento caricia, y no necesariamente de las que exigen contacto físico. También esas otras que te rozan por dentro. Las hay en forma de risas, de buenos ratos, de una palabra de cariño,de besos, de sorpresa, de regalos...me derrito ante cualquiera de estas caricias especialmente si vienen de los que más quiero y de forma inesperada.

Momento buen libro+buena música+intimidad (que no necesariamente soledad): Las combinaciones son infinitas y dependen también de mi estado de ánimo pero cuando encuentro justo la mezcla que necesito y el tiempo para disfrutar de este momento no me puedo resistir. Ahora mismo sucumbiría ante:


+


o:


+



Momento buena conversación + buena música + grata compañía (1, 2, 3, 4 o multitud): Veladas en petite comite, con un escogido grupo de amigos o con muchos. Y que la música según el caso envuelva, acompañe o me haga bailar como una peonza.

La vida esta llena de cosas irresistibles. Anoche mismo no me resistí lo más mínimo a tomarme un Cola-Cao bien caliente mojando galletas Príncipe justo antes de irme a la cama para dormir aplastada por mis dos toneladas de mantas. Tampoco puedo resistirme al placer de dormir con peso...

Y como sugerencia para el fin de semana os propongo un paseo por estos cinco blogs a los que por el poder que me ha sido otorgado les entrego el testigo del premio.

Gudulina y las señoritas de guata: No me resito a compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos. ¡Sorprendente y mágico!. ¡Irresitible!.
Zerogluten: LLeno de cosas irresistibles de principio a fin.
TiendaDolores: Sabéis que sucumbí hace mucho tiempo y no opongo resistencia alguna a sus irresistibles tentaciones.
Lina Escalante: No me resisto a premiarlo. Está tan lleno de cosas a las que me cuesta resistir...
Azul Blue: ¿Quién se resiste al placer de aprender y además siempre con una sonrisa?

Os anuncio que el lunes inauguraré algo que espero os resulte totalmente irresistible: El outlet del Laboratorio de Maca.

Me hubiera gustado poner el estupendo video clip oficial de esta canción (¡que antiguo me suena lo de video clip!), pero ese fatídico mensaje de "Insercción desactivada por solicitud" con el que algunas veces me reconforta el Youtube, lo ha impedido. Esta canción era de esa época en que existían los Long Play (fijaos en el presentador).¡Feliz fin de semana para todos y que sucumbáis al placer de lo irresistible!

8 comentarios:

tienda dolores dijo...

Galletas y un buen chocolat...SIIII!!!
Premio agradecido infinitamente.
Besos darling!

nimenos dijo...

a cup of lemon tea and butter shortbread, please....

nimenos dijo...

Alfombra ratón, irresistible

Catalino

Lina Escalante dijo...

Gracias, muchas gracias por pensar en mi!!! ... me siento muy agradecida.

Un beso enorme y feliz fin de semana)

Lina Escalante

Gudulina dijo...

¡Guau! ¡Que fuerte!
Un beso

zer0gluten dijo...

Tú si que eres irresistible jamía! Gracias siempre por vuestra estupenda opinión de mi rinconcito culinario. Se agradece ;-)
Millones de besos sin gluten desde la depresión más profunda prediadetrabajo. Buf!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Yo tambien lo he recibido y hace mucha ilusión.

Enhorabuena Maca es muy merecido!!

Un beso enorme
Bea

P.D: la maleta esta recibida,... que hago??

Reyes dijo...

Cielos! Qué ilusión! mil gracias!!! (casualidades de la vida, el sabado el esposo y yo estuvimos hablando sobre las propiedades reconfortantes de un cola-cao calentito ;-)