lunes, 29 de junio de 2009

Sorpresa, sorpresa...

Este fin de semana me he llevado una sorpresa: ¡Mi post anterior hacía el número 100!. Y como sorprendida me he quedado he creído que no había mejor forma de celebrarlo que dando una sorpresa a los artifices de que 100 entradas después de empezar esta aventura siga sorprendiéndome. SORTEO SORPRESA: Entre todas las que habéis dejado un comentario en la entrada Torinessi (la numero 100) voy a sortear un regalo sorpresa.Y digo todas porque como es habitual no hay ningún hombre entre los comentaristas,que esto si que no es una sorpresa. Tan sorpresa es el regalo que ni yo misma sé que va a ser. Será un broche, una pulsera o unos pendientes LBdM y la ganadora del sorteo no verá el regalo hasta que lo reciba.




El que sea sorpresa me gusta porque es una forma de daros las gracias a los que siempre estáis ahí. Este blog empezó en respuesta a una necesidad: la de enseñar mis experimentos.Casi sin darme cuenta ahora necesito este espacio por muchas otras razones: Necesito escribir, necesito compartir cosas,pero sobre todo necesito que estéis. Mentiría si digo que escribo para mí. O quizás no mentiría pero sería una verdad a medias, porque lo que de verdad me anima y me sirve de impulso es "sentiros" cerca.Ninguna de mis necesidades tendrían sentido si hay detrás no hubiera nadie. ¡Os necesito a vosotros!.Gracias de corazón.

Nimenos, Lina, Chelo, Mer, Just me, Zerogluten, Piluka, Coco y Tienda Dolores...¡mucha suerte!. Sé que son todos los que están pero no están todos los que son. A quienes no habéis llegado a tiempo deciros que más pronto que tarde va a ver otro sorteo y este lo anunciaré a bombo y platillo para que nadie se lo pierda.Porque tampoco estaría siendo justa con los que pasais en silencio, pero pasáis.

Como todo se me ha ocurrido sobre la marcha, el momento del sorteo también será una sorpresa y esto no es premediatado ni lo hago por mantener la emoción que tampoco es que nos estemos jugando la primitiva con el mayor bote de la historia. Me gustaría que fuera hoy mismo pero tenemos cena familiar en casa (felicidades a los Pedros y Pablos que celebran hoy su santo) y sospecho que mis manos inocentes van a estar demasiado revolucionadas como para cumplir con su misión. Espero dar el nombre de la ganadora mañana.

A partir de ahora no daré ninguna otra pista, podéis someterme al tercer grado que si me preguntáis qué, cómo, cuándo y dónde no obtendreís más respuesta que esta.

9 comentarios:

nimenos dijo...

Me encantan estas sorpresas..... y a tus manos inocentes... que les gusta?

Unknown dijo...

Yo si que he quedado sorprendida, 100 post son muchos trozitos de sentimientos, de dias y de sensaciones que nos has ido dando, todos son especiales y a mi me gustan, por eso no puedo pasar por encima sin leerte cada vez que publicas...bss

Unknown dijo...

Que bien!. Que alegría!
Besitos.

zer0gluten dijo...

A mi también me gustan las sorpresas y me encantaría que me tocara a mi, porque además de estar loca por tener algo de LBdM, sería estupendo ir a recoger mi premio con unas pastitas que tenemos pendientes y compartirlas con otra que yo me sé y una buena charla.
Hija, es que desde que se acabó el cole no nos vemos. Si no me toca habrá que poner solución de todos modos.
Besitos sin gluten y felicidades al pequeño Pablo.

Lina Escalante dijo...

Felicidades Maca!!! y que cumplás muchos más!!! ...No podía dejar de felicitarte.

Hoy ha estado nublado y hemos tenido una tarde de locos en la tienda ... viva el estrés!!!


Un beso:)
LINA

Unknown dijo...

Mucho sorteo...pero... dónde está el notario???????
Tonnngoooooo :P

Un besito y felicidades a Pablorrrrrr de parte de Lurreeee :D

mer dijo...

Gracias por esta noticia!!!!

A esas manos inocentes me las tengo cameladassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! aunque ari me da un poco de miedo, por la cercanía, vamos.....


Un besaso enorme, y felicidades al pequeñín!

Mejo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que pena!!! Es lo malo de andar taaaaaaaaaaaan desconectada... Snif, snif...
Gracias por el enlace a "Menos es Más", eres un sol
Besitos ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena! 100 posts ya??? qué rápido eh???
Besos!
X