domingo, 21 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡Me ha tocado!!!!!

¡Qué sí que me ha tocado!. Y por partida doble. Hace ya unos días Smilax desde su azotea me comunicaba que era la ganadora de uno de los maravillosos broches personalizados que sorteaba. Y ayer, en el día más largo del año, la fortuna se alió de nuevo conmigo y me ha tocado el no menos maravillosos Bib-Bib de Nimenos. De repente soy una "suertuda".

Budas, gatos, tréboles de cuatro hojas, santos varios del santoral, elefantes con la trompa hacia arriba...Es curiosa la galería de objetos a los que muchos conceden categoría de mágicos cuando de tentar a la suerte se trata.



Os aseguro que no he recurrido a ninguno de ellos para que me toquen mis premios.¿Suerte? ¿Racha? ¿Azar? ¿El destino?. Siempre me he considerado una persona poco afortunada en estas cosas, aunque muy afortunada para otras. De niña en los sorteos del colegio siempre me llevaba la peor parte y de más mayor siempre he participado en los sorteos sin convencimiento ninguno, o mejor con el convencimiento de que no había nada que hacer. Ya no sólo es que no me llevará nunca ningún premio es que si se sorteaba un puesto o quien tenía que salir a la pizarra nunca tenía la suerte de cara. Incluso en los sorteos del amigo invisible siempre le tocaba a quien no quería tocarle. Ya sabéis estas cosas que se piensan de ojalá no le toque a...porque sabía que había poca sintonía y sus gustos poco tenían que ver con los míos con lo cual era bastante probable que el regalo que me iba a corresponder poco o nada me iba a gustar.



Soy poco aficionada a los juegos de azar. Ni a jugar a la lotería o a las cartas en familia ni a esos otros juegos que se supone te pueden reportar importantes premios económicos. Sólo me tienta la lotería de Navidad y la del niño (a mi padre le toco un premio de los gordos en los años 60) y algún otro sorteo extraordinario, y lo hago más por tradición que por otra cosa. Confieso que cada 22 de diciembre me levanto pensando que todas las bolas entran en el bombo...para unas horas después completar mi reflexión pensando que mis números entraron como todos pero no salieron. Y a esperar hasta el año siguiente. ¿Habrá cambiado mi suerte? Tendré que comprar el cupón del sorteo de San Juan, jugar al euromillón y apuntarme a todos los sorteos que vea. Estaré atenta a las señales de aviso.



Había participado en varios sorteos de la blogosfera sin suerte hasta el momento. A Smilax y a Nimenos tengo que agradecerles sus sorteos y decirles que estos premios me han hecho muchísima ilusión. Si me tocara el euromillón me iba a poner muy contenta, pero sus regalos tienen algo que no tienen los premios millonarios: Tienen un trozo de ellas y eso es lo que los hace especiales, únicos , con alma...¡Y me han tocado!. Un millón de gracias.

Y a vosotros, ¿os ha tocado algo alguna vez?¿estáis tocadas por una varita mágica? ¿creéis en la buena estrella de algunas personas? ¿azar? ¿suerte? ¿rachas que hay que aprovechar? ¿destino?¿tenéis rituales-supersticiones para que la suerte llegue?¿algún amuleto al que os agarréis cuándo queréis conseguir algo?.




Y ya sabéis que es caprichoso el azar y que sin buscar las cosas uno se las encuentra.Será que estaba dónde tenía que estar.¡Lo que me gusta esta canción!.

7 comentarios:

nimenos dijo...

Yo que tu me iba corriendo a poner una Euromillones, y si te toca te juro que seguiremos siendo amigas, jajajjajaja....

Gracias las que tu tienes.....

Pues no que me toca la palabra "follabin" en la verificación de este comentario???? Que mal suena, no?

chelo dijo...

Oye, pues aprovecha para jugar a todo lo que puedas, seguro que esto es una señal del destino.....mucha suerte!!!!....bss

Lina Escalante dijo...

Maca esta semana juega a todo!!!... que estás en racha!!!jejjjjeee.

... como dice Chelo es una señal del destino!!
Besos:)


Lina Escalante.

mer dijo...

Eso se llama racha....
y quién mejor que tú! (ejem ejem jejejeje)

Con tal sintonía, verás la maravilla que te va a hacer, estoy deseando verlo.

Ah! recuerda a las amigas por si te toca algo, eh?

Un besazo enorrrrrrrrrme.

Unknown dijo...

Yo pienso igual que las demás que esta de buena racha, así que juega a lo que sea: once, euromillón,...
Enhorabuena !
Besitos.

Maria dijo...

maca por dios, de los billetes que compres que sean dos, para que me toque tambien. Eso sí, hay que pagar antes dels orteo que sino no toca...

MicasaesFeng dijo...

ME ALEGROOOOOOOOOOOOO... jajajajajajja. ...


un besote...