lunes, 8 de junio de 2009

7 días

Hay días en los que necesito volver al nido.



Y días en que necesito volar del nido.



Días en que necesito sentir que me necesitan, que me esperan y que no quieren que me vaya.



Días en que necesito la rutina, la cotidianidad, lo de siempre.Y días en que necesito cortar por lo sano.



Hay días en que necesito descansar, dormir, quedarme en casa.



Hay días en que necesito salir,trasnochar, descubrir, alimentar el espíritu.



Hay días en que necesito "marujear".



Y días en los que necesito vestirme para la ocasión y "fashionear".




Y pasan los días. Y acaba la semana y llego al domingo relajada, feliz, con la sensación de que no se puede pedir más, con los deberes cumplidos y la ilusión, que no el agobio, de hacer lo que queda pendiente. Será que a pesar de tener jornadas de trabajo interminables por fin me dió tiempo de ir a la peluquería y adoptar mi look veraniego.Y cumplir con el ritual renovador del corte de pelo (¿sabéis de lo que hablo, no?). Será que pude disfrutar de los niños y que varias veces en esta semana me han concedido el título de "mamá más estupenda del mundo". Será que siempre como fuera de casa y el jueves disfrute de un plato de cocido de mi madre. Antológico. Será que he dormido más en esta semana que en el último mes...quizás sea exagerado, pero acostarme todos los días antes de las dos de la mañana me ha cargado las pilas para mucho tiempo. ¡Si hasta he dormido la siesta algún día!. Será que he podido ver alguna teleserie tirada en el sofá peleándome con el sueño que pasaba por allí.Será que hubo reencuentros con personas que hasta hace poco no formaban parte de mi vida y de pronto y por fortune se han convertido en habituales. Y como siempre me quedaron ganas de más. Será que el viernes por la noche me fui al South, y vi el desfile de Roberto Diz y curiosee en el showroom y observé, que es de las cosas que más me gusta hacer. Vi cosas muy interesantes, de Ismael de La aguja en el dedo y de algún otro. No tengo perdón no me llevé la cámara, pero son muchos los blogs en los que podéis encontrar crónicas muy completas de esta edición del South. Será que esa noche conocí una gente estupenda y me reí mucho, mucho, mucho. Será que me gusta la ópera y el sábado cerramos la temporada. Será que además de la vida nocturna del fin de semana, he podido poner lavadoras, ordenar, colocar, planchar, limpiar... Que también lo necesito para mi equilibrio. Cuando uno hace balance de la semana y se siente asi de bien, eso si que es un acontecimiento histórico planetario.

Y entonces da igual que hoy sea lunes. Da igual que arranque una semana. Da igual que los días que vienen estén cargados de cosas pendientes. Porque hoy me siento de lujo.

10 comentarios:

nimenos dijo...

Será que la vida es maravillosa, aún cuando te aprieta, no dejas de sentir que estás muy viva.

Será que con tus ojos lo ves todo y mirar con profundidad es agotador, pero reconfortante.

Besos rubia, estás guapísima con tu nuevo look.

linaescalante.blogspot.com dijo...

Todo es equilibrio, puro y duro, el aciero está en encontrarlo!!!! ... en eso estamos cada día. No te parece??.

Hoy esta un día de perros (norte), pero que le vamos a hacer!!! ... pues al mal tiempo buena cara!!!
Buen comienzo de semana
Besos


:)LINA

Unknown dijo...

Efectivamente, hay que saber equilibrar y no es nada fácil, la verdad...
Besos,
X

Rosa Iglesias dijo...

cómo te entiendo! así mismo me siento. y se está de maravilla

se adivina un estupendo corte de pelo...

besos mil

Unknown dijo...

Que maravilloso estado de felicidad....y que dificíl es conseguirlo, enhorabuena por haberlo logrado!!!!....bss

zer0gluten dijo...

Me suena la canción, jeje. Si es que la vida está de lujo, eh? y lo más importante es darse cuenta de ello y valorarlo.
Es cierto que las semanas agotadoras pero en las que el tiempo parece estirarse y cunden y se aprovechan dejan muy buen sabor de boca, aunque seguro que el cocido de tu madre, dejó el mejor sabor de boca de la semana junto con el título de mejor mami del mundo, que eso solo lo sabemos las que tenemos peques. Umm que rico!
Me encantó saberte pluriempleada, pero feliz.
Besitos sin gluten

Mejo dijo...

Maki... ¡Te has pegao un buen corte de pelo ¿no?! O ¿acaso no eres la de la afoto?... ¡Que wapi!

Jamia da gusto leerte pero yo estoy en esas semana que no...

El "de lujo" me ha recordao a mi Cha, una buena amiga gaditana como tu que cuando ya esta con el puntillo simpático siempre responde al preguntarle que tal: ¡De lujo!

Besits

Unknown dijo...

Es tu corte de pelo el de la foto? se ve maravilloso. Me gusta!.
Te veo llena de energia, me encanta!.
Gracias por gustarte mi cuadro, me animan tus palabras!.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Guuuuuaaaapa, me ha encantado leerte! Y me ha encantado esa musiquita de navajita de fondo!


Mil besotes para tí

ZEPETIT dijo...

Mimosilla...

Zepequeña.