lunes, 1 de junio de 2009

¡ESPECTACULAR!

Así ha sido mi fin de semana en Bilbao. Espectacular el tiempo, con un sol que te levantaba el ánimo nada más salir a la calle y una temperatura estupenda.Espectacular la ciudad,con espacios increíbles que invitan a tomar las calles. Espectacular la gastronomía desde los pinchos hasta el Sua y la sofisticación del Public Lounge (ya os contaré de este último largo y tendido).Espectaculares las tiendas, el paraíso del shopping. Espectacular el BRD sin posibilidad de no sucumbir ante las muchas tentaciones que ofrece y en un lugar único (mirad aquí). Espectacular y más espectacular todavía la compañía (Mer, Jose, Marta, Bea, Nacho...un placer inmenso).

Ha sido muy emocionante conocer Showloft, ver mis experimentos expuestos allí y sobre todo encontrarme con ellas. Después de tanto "hablarles" por mail, por teléfono, vía blog, y verlas en fotos, es muy bonito y siempre sorprenderte conocer voces, gestos, personas reales...y confirmar que es mejor el "original". A Mer, a Bea, a Marta y a ese dúo de torbellinos maravillosos que son las Claudine y Martine de carne y hueso ahora las siento un poquito más cerca.



Hoy ando apurada de tiempo pero en los próximos días os iré contando más cosas, y os enseñaré las cosas que LBdM ha enviado a Bilbao. Sólo deciros que Showloft es el sitio perfecto para que tengan cabida eventos especiales como el BRD. Un sitio donde ir a dejarte sorprender por el espacio, el montaje, el trato y las creaciones que irán pasando por allí.Os aseguro que el viernes vi allí cosas muy especiales y en un ambiente muy especial.















Próximamente más fotos.

Enhorabuena a Marta y a Nacho por lo que han conseguido. Este proyecto va a triunfar seguro. Esto es imparable.

13 comentarios:

mer dijo...

Gracias a tí por estos días TAN especiales, ha sido todo un experimento maravilloso el mío.

Y sí, la realidad es muuuuucho más, poner la voz a esas caras ha sido lo mejor, los abrazos, y esos besotes de las dos protagonistas indiscutibles del domingo.....sin palabras.

G R A C I A S

Un abrazo enorme para los dos.

mer dijo...

Ah! por cierto,


La foto ha quedado sensacional!

Pero qué guapas!!!!!

Marta dijo...

espectacular ha sido tenerte aqui. Gracias a ti y a Monolo. Te robo la foto, sorry... Mil besos, reina

my little keyhole dijo...

No puedo estar más de acuerdo, hay auténticas maravillas y por supuesto yo caí, y mi hermana cayó.. porque es imposible no hacerlo!

nimenos dijo...

Pero mírate, que guapa, joooooo... no hay derecho, la próxima no me la pierdo, que estoy aquí esperando ver más fotos, saber más cosas, cotillear, ver trapitos, etc, etc....

Aishhh, que torpe he estado

tienda dolores dijo...

Diossss! Que guapisima, un outfit perfecto y esa falda estaba claro que era para ti!!!

Bueno impaciente estoy de que me cuentes en vivo y en directo!

Mil besos!

chelo dijo...

Me alegro muchisimo!!! desde luego por las fotos parece todo tan sofisticado, allá por dónde vais dais categoría, sois un par de guapas!!!....muchos bss

Mejo dijo...

¡Guapa, guapa y guapa!
¿Me has comprado algo? :P
Me alegra que hayas disfrutado algo y que lo hayas pasado tan bien!
Besitos ;)

Unknown dijo...

Que bonito todo! y que guapísima que sales!.
Besitos.

linaescalante.blogspot.com dijo...

Que fin de semana más intenso!!! ... como me alegro!!!
Esperamos más fotos!!!

Un besazo:)
Lina Escalante

Muy guapa!!!

Nieves dijo...

que monton de cosas y que bonitas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

zer0gluten dijo...

Jolín, qué pronto ha pasado. Qué emoción!!!!
Me ha encantado encontrarte a la vuelta tan llena de energía y de buenos momentos y recuerdos, aunque me das algo de envidia he de decir, porque aunque me apasiona la cocina, todo esto también me gusta un rato. Me hubiera encantado estar ahí también.
Las fotos me gustan pero me saben a poco. Quiero más ya!
La falda, espectacular.
Tenemos que quedar a tomar un cafelito y me cuentas, me enseñas fotos y compritas, hace?
Besitos sin gluten

Alegría dijo...

Maca, ya he visto varias fotos en el blog de "El jardín de Lulaila", en el de Olhate, que ya he visto tus preciosos pendientes, y en alguno más relacionado con los vuestros. Me ha encantado, mucho, mucho, mucho.
Ya ´"te conocía" por las fotos de la promo de "El jardín..." pero déjame decirte, que es´tás guapísima.

Un beso y ¡enhorabuena!