viernes, 12 de junio de 2009

Cosas mías: BRD (II)...flores, flores

Flores por todas partes. Como las que veo todos los días desde la autovía cuando voy a trabajar y que convierten lo que podría ser un monótono viaje por carretera en una delicia. Como las que lucía mi "hawaiano" particular cuando ayer debutó en la fiesta de la guardería. Como las de Murakami que adornaban todos los escaparates de Bilbao en nuestra visita.



Y he caído en la cuenta de que no os he enseñado los collares de flores que LBdM ha mandado al BRD. Hoy va a ser el día. Ya me contaréis que os parecen estos experimentos en los que me he convertido en florista.

De paseo por el jardín,flores y mariposas.

En tonos malvas. De lo general a lo particular.




Este collar tiene dos vueltas en la parte que cuelga y combina las flores de fieltro con bolas y otras piezas facetadas en distintos tonos de la gama de los malvas-morados, además de llevar el detalle de las mariposas de cristal. Las cadenas, con eslabones de distintos tamaños,son color bronce.

En azulón. De lo particular a lo general.




En este caso se combinan las flores de fieltro con estampas y bolas de filigrana en plata vieja, y dos tipos de bolas de cristal en el mismo tono de azul: facetadas y de ojo de gato (esta últimas con el juego de brillos y veteado característicos del ojo de gato).

Pink flower-power.

Rosa combinado con gris.




Collar con cadenas y estampas en plata vieja, de dos vueltas en la caída y combinando flores de fieltro gris y rosa con bolas y otras piezas facetadas en gris y bolas facetadas y de ojo de gato en rosa (me encantan estas bolas).

Rosa en estado puro.



Combinando el fucsia con un rosa más pálido. Flores y tupi de fieltro, piezas cuadradas de cristal indio y bolas de cristal facetadas y de ojo de gato en los mismos tonos. En este caso el collar es más informal, con una cadena más gruesa y de una sola vuelta.

Para los que no lo sepáis deciros que el BRD se prorroga una semana más y tendrá sus puertas abiertas hasta el día 20, así que los que paséis o estéis por Bilbao estos días no dejéis de daros una vuelta por Showloft.

Y la música de hoy de nuevo la tomo prestada del Public Lounge. Esta canción, cursi donde las haya, también amenizó nuestra velada.Flores y mariposas a ritmo de vals. ¡Que bien lo pasamos y cuanto nos reímos!. La mejor de las terapias. Feliz y florido fin de semana para todos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Traen todos el aire de unas tardes de verano relajadas y maravillosas!!!! mi preferido el gris y rosa, enhorabuena, eres una "combinadora" de colores perfecta....bss

nimenos dijo...

Me encaaaaaanttaaaannnn, sobre todo el rosa y gris.... esas piedras gris humo son una maravilla.

Besos, flor de invernadero

aryadna dijo...

maca me enkantan las flores.. pero sobre todo las mariposas!!!!!!!!
son preziosos de verdaz eres una gran artista!!! un besazooo nos vemos mañanaaaaaaaa

Unknown dijo...

Me encanta lo bien q sabes combinar los colores.
El collar rosa y gris es precioso.
Besitos.

Balbina Arias dijo...

Hola Macarena!

Sube a La Azotea... =D

Estas de Enhorabuena!!!

Leire dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Bilbao últimamente está lleno de cosas muy bonitas.
muxus y biquiños

mer dijo...

Flores que alegran este dia de vuelta a la realidad :(

el rosa-gris es.......divino!

Un besote flor

Lina Escalante dijo...

Muy boooonitossss!!!
un besazo
:)


Lina Escalante