viernes, 5 de junio de 2009

Cosas mías: BRD (I)

Creo que ya es hora de que os enseñe algunos de los experimentos que desde hace una semana se pueden ver en el BRD. Todo llega, no quería enseñarlos antes de que todo estuviera en marcha y luego asuntos varios han hecho que pasaran los días y no os los mostrara. De todas formas una buena parte de lo que he enviado ya lo habéis visto de una u otra forma y están disponibles en los catálogos del LBdM: Los collares calippo, fondue, rainbow, los Holly en distintas versiones, marineros aunque algo diferentes como veréis en breve...

Hoy la primera entrega de las novedades: los collares Terra. Creo que son de las piezas que he mandado que más me gustan. Dos modelos en tonos distintos. Los dos collares surgen a partir de unas piezas de cristal indio especiales, con dibujos que recuerdan los papeles pintados al agua y cuyos colores sirven para definir el de las demás piezas de cristal que forman el collar.





En el primero se combina el marrón chocolate, con el camel y el aguamarina-turquesa verdoso o como queráis llamar a este color que a mi me encanta. En el segundo el marrón chocolate, el camel y el gris-color humo. Bolas facetadas y otras piezas de cristal con distintas formas distribuidas siguiendo patrones distintos. Además he combinado el cristal traslúcido y el opaco. Cada vez recurro más a esta mezcla porque creo que el resultado es contundente.Las cadenas y los elementos metálicos (estampas diferentes en los dos collares)son en color cobre, porque me parecía que era el que mejor combinaba con los colores escogidos y porque era el más apropiado para una serie que se llama Terra.





La composición se remata con un lazo de encaje valenciennes, diferente en cada collar, para darle un toque más delicado,romántico...o lo que a cada uno le sugiera. No será la última vez que veáis encajes en mis collares. Me gustan cada vez más.

Tenéis disponibles estos collares en el BRD. Aprovecho para contaros a los que no lo sepáis que es posible comprar on line los artículos allí expuestos, tal como ha explicado Marta aquí. Y desde ya los collares terra serán también incorporados al catálogo violeta. Espero que os hayan gustado.

Ya os lo anuncié, cada vez que mi entrada tenga que ver con mi viaje a Bilbao, música del Public Lounge. La de hoy además refrescante y veraniega. Buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

lina Escalante dijo...

Maca,
He ampliado las fotos y se ven los colares ... tan bonitos!!!.

Este año estoy usando mucho las pulseras y he pensado en tí!!!.
tengo un mono de seda azul marino que pide a gritos un complemento!!!! ...

Te mandaré correo
:)

Muchos besos!!!
LINA

Mejo dijo...

Son preciosos Maki... Esto deseando ver esos collares marineros tan especiales...
Besitos ;)

aryadna dijo...

preziosos maka... a ver si podemos ver esos maravillosos kollares kon enkajes (me enkanta el enkaje :D) en el kampo no??? :DDD
estoi deseandolo!!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Y son mas bonitos en vivo y en directo... doy buena fé de ello!

Besos
Bea

Mademoiselle Jolie dijo...

Dios, qué bonitos son!!!! Con esa cintita tan bonita, y esas piedras, son perfectos! Un beso!!!

Unknown dijo...

Esos collares son preciosos.
Besitos.

nimenos dijo...

Esto te lo tenías guardado, eh?

Me parecen muy victorianos, preciosos vaya...

MicasaesFeng dijo...

qué bonitas las piedras...

the gaditan birder dijo...

Hola!! Acabo de conocer tu blog, es alucinante las maravillas que haces!! Estos últimos collares son preciosos! Un beso desde Cádiz!!