viernes, 6 de marzo de 2009

MikeM's Site te regala este paquete.

Pues es viernes, estoy lo que se dice hechita polvo, agotada, rendida, arrastrándome...Tal como lo voy diciendo puede que me esté pasando, que tampoco quiero daros pena. De hecho e incomprensiblemente, mi lamentable estado físico-mental no es incompatible con estar de buen ánimo,y por decirlo en dos palabras estoy-contenta.

Será por eso que aunque iba a dejar aparcado el blog hasta después del fin de semana y será sobre todo porque supemami me ha dado la oportunidad de participar en un sorteo, por lo que estoy aquí, escribiendo. Se trata de otro de esos pseudo-memes o no sé como llamarlos, en los que puedes participar en un sorteo posteando sobre el sorteo mismo. Lo más interesante de éste es que el regalo es una incógnita, se sortea una caja que contiene...SORPRESA!!!.



Aquí van las reglas:

1.Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM's Site te regala este paquete.

2.Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de meme a 5 blogs para participar en el concurso.


3.Y por último, deberéis dejar un comentario en la entrada de MikesM's para que pueda revisarlas y apuntarnos a la lista de participantes en el concurso.


Y el sorteo es ...el domingo 8!!! Así que corriendo que no llegamos. El sorteo lleva dando vueltas por la blogosfera desde el 8 de enero, así que imaginaros el número de aspirantes al premio a estas alturas...

Me toca invitar. No quiero que esto sea una molestia para nadie, que si os invito es porque si os tocara me daría la misma alegría que si el paquete fuera para mí. Tomároslo como una divertida actividad lúdica,o alguien tiene un plan de fin de semana mejor que participar en este juego?. Invito a:


Tiendadolores (esto es como un reto personal,porque sé que es difícil, ¿improbable,impòsible?, que lo hagas, ya sabes que a quien se muda...)
Nimenos(si te apetece entre stopcold y stopcold)
Le petit coin secret ( reacciona!!!!!)
Reales
Loidis-loidis

Feliz fin de semana a todos y ojalá nos toque y sea un domingo de congratulations and celebrations!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte, muchísima suerte en el sorteo!!! A ver si te toca la cajita sorpresa.
Vengo del mejicano...2 botellas de "marga" dan pa mucho, a ver cuando vamos y así celebramos el exitoso catálogo, mi aprobado y lo que sea. Cualquier excusa será buena! :P
Nos vemos el domingo, llevate "algo" que yo me llevo a mi reflex.