lunes, 16 de marzo de 2009

Calippo pop (lima-limón)

Este fin de semana ha hecho….¡CALOR!. Benditos rayos de sol que elevaron la temperatura hasta límites fuera de lo normal para el mes en que estamos. En un termómetro cerca de casa llegue a ver como lucían tan hermosos los 33ºC (he de decir que mucho me parece, pero también es verdad que mucho calor hacía). En fin que con estas temperaturas a uno le va apeteciendo refrescarse por fuera y por dentro, y combatirlas con la manga corta y un polo de lima-limón. ¿A quién no le apetece con esta subida de las temperaturas uno de estos?:



Hoy toca enseñaros unos experimentos muy refrescantes, o al menos eso dicen quienes los han visto. Tan refrescantes que alguien, con la sapiencia y buen tino que la caracteriza, exclamó “calippo pop” nada más verlos y ahora es imposible llamar a estos collares de otra forma. Los hay de "lima-limón" y de fresa, y hoy vais a ver los primeros.

Los "calippo pop" surgen a partir de unas bolas de "cristal" indio que tienen un color como base y unas líneas en espiral en otro color. En los collares que hoy enseño estas bolas son de color turquesa claro con las líneas en verde y turquesa más oscuro. La idea de partida era combinar el verde “lima-limón-calippo” con el más azul de los turquesas.



Os enseño dos collares.Los dos están montados con cadenas color cobre. En uno de ellos se combinan las bolas facetadas opacas en turquesa y verde “lima-limón”. El conjunto se completa con bolas de distintos tamaños y piezas de otras formas de piedra natural turquesa.



En el otro collar se repite la misma idea, pero la distribución es diferente y las bolas "verde calippo" son de cristal transparente, mientras que para las de color turquesa se ha combinado el cristal translúcido con cristal opaco en el mismo color.



¿Os habéis fijado en las higueras de la foto?. Para ellas también algo está cambiando y anuncian a gritos la primavera.

De todas formas tengo que decir que hay dos cosas de esta súbita subida de las temperaturas que hacen que mi felicidad no sea completa (va a ser verdad que uno nunca está contento con lo que tiene). La primera,el acortamiento irremediable de la "operación bikini". Se nos está acabando el tiempo...Primero os tente, pero hoy soy la voz de vuestra conciencia...La segunda, otra vez el cambio de ropa de los armarios…me pone de los nervios, dos adultos y dos niños a los que además habrá que probarles la ropa para ver lo que les vale de la temporada anterior y lo que no…Otro guión en la lista de tareas pendientes. Quiero un vestidor!!!! En el que me quepa todo, bien colocadito, ropa de verano a un lado, ropa de invierno al otro...

Y ahora que la lluvia se fue y que marzo se ha vuelto deliciosamente calentito, una canción deliciosa que habla de aguas de marzo.

8 comentarios:

Mejo dijo...

Que bonitos collares, Maca y ¡tienes razón! cómo se le nota a tus árboles la llegada de la primavera :D ¡Que gusto!
Lo de la operación bikini... pufff... Si os sirve de algo, el otro día mi "coach" me dijo:
Para que sea más fácil debes cuantificar cuantos kilos quiero perder antes de Mayo, y voy a comer esto o esto... . El objetivo debe ser "medible". :D
Juer, lo bien que me se la teoría pero la práctica... ajajaja

Unknown dijo...

Qué buenos los calipos de lima!!! Y qué bonitos los collares y las fotos jajaja.
Pues nada, que yo ando preparando las cosillas que esta semana me voy para Telde.

Unknown dijo...

Maca, yo también quiero un vestidor, lo necesito!.
Tienes toda la razón, yo también odio el cambio de armario y lo de probarle la ropa a los niños del año anterior,... es una lata!.
Que collares mas refrescantes!. Son preciosos. Muy alegres.
Besitos.

Unknown dijo...

Calla que es que encima la otra foto que tengo para enseñaros también salgo con la misma chaqueta puesta. Hija que verguenza vais a pensar que soy una mugrosa, pero no, es que siempre que me la pongo pasa algo especial

El otro día probé un cocktail de calipo y flipé. Así que bravo por tu inspiración y las fotos en el árbol hace que quede todo precioso. Veranito veranito me trae a la cabeza

Besos mil!

Reales dijo...

Preciosos colores y p'reciosa combinación.


Mil besos

MicasaesFeng dijo...

ayyyyyyyyyyy... me encantan los calipooooos!... qué rico. Oye Maca me encantan los collares en serio... qué tengo que hacer para tener uno!!!!?????....

Ay, no me hables de lo del armario... saca ropa de invierno, guarda ropa de invierno; saca ropa de verano, mete ropa de verano... Y la del enano, pa qué contarte... lo suyo es sacar y ¡¡¡renovar!!!, que todo le queda muy muy pequeño!...

muacks

Anónimo dijo...

Hola Maca!!!, aquí estoy de regreso ... ya te contaré ... quiero ser rica para hacer viajes sin parar (je,je)...

Los collares son una preciosisdad!!, me ha encantado la combinación de colores ... es muy "calippo".Me tienes que contar un poco sobre lo que haces con los collares ... los vendes?¿.

Hoy no hemos tenido suerte con el cupón de la once ... mañana?¿.

Un besito grande

Lina Escalante:)

nimenos dijo...

Yo también quiero un vestidor, lo necesito. Y estoy en ello, ya te contaré, pero ahora que os van a poner un Ikea, la solución es fácil y además económica.

El collar me gusta y mucho... ya hablaremos, ya....

Besos guapísima.