miércoles, 4 de febrero de 2009

0: Avance

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...0. Se acabó, llegamos al final de la cuenta atrás. POR FIN vais a ver algunos de los nuevos experimentos!. Me hubiera gustado colgar hoy el cartel de "ABIERTO" y haberos enseñado muchas más cosas terminadas. Pero es que sigo subida en la rueda. Todo llegará, porque lo que si os aseguro es que ya está todo en marcha.

Al mal tiempo buena cara y experimentos primaverales-veraniegos. Seguimos sumidos en la borrasca que no acaba de irse, o en una nueva borrasca que llegó( es que como he renegado de los hombres del tiempo no sé muy bien como es la cosa). El caso es que parece una locura pensar en el buen tiempo, la ropa fresquita, las pieles bronceadas...cuando hoy casi me convierto en Mary Poppins y salgo volando agarrada al paraguas. Como sigamos así pronto se descubrirán casos de adaptación al medio como los de Waterworld, película horrenda donde las haya, y en la que, como en estos días, todos estaban hartos de ver agua miraran a donde miraran. Precisamente por eso, por la añoranza y porque necesitamos ya el rayo de sol (uoh,oh,oh) y la canción del verano,voy a enseñaros un avance de los experimentos estivales. Son una pequeña muestra de lo que esta por venir. Y en breve, muy prontito, organizaré los catálogos y tendréis el Laboratorio completo a vuestra disposición.

Encontraréis una colección con mucho color (las fotos no le hacen justicia, e intentaré que en los catálogos los colores aparezcan tal cual son),y que todavía no tiene nombre (se admiten sugerencias, que mis neuronas digamos que están hibernando por no decir game over!!!!). Bye,bye al invierno gris. Pendientes y pulseras como estos:






Los collares están a puntito...

Otra serie de experimentos combinando piedras naturales, como en este collar y pendientes con turquesas, coral esponja y nácar:





Otros experimentos dónde las piedras no necesitan más compañía, con las ágatas bandeadas como principales protagonistas. Collares, colgantes y pendientes, como estos, de los que habría que decir que no es que no haya dos pares iguales, es que son distintos incluso los del mismo par:




Y los sucesores de la generación Sonata de otoño, que vienen cargados de primavera. No habrá dos collares iguales y las flores, que nos inundarán este verano, las veréis de todos los colores:



Y habrá muchas más cosas: Nueva colección rainbow en colores más veraniegos, la serie flamenca,una colección muy especial dentro de la serie negra,que será lo próximo que os enseñe... Muchas sorpresas...espero.

Y ahora quiero opiniones!!!!!

La cuenta atrás ha terminado y ahora "pa´lante" con mucha fuerza…

15 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

Esos collareeeeeeeeees!!!! me encantan!!!... es que me pirran!!! sigue mostrando más cosas que te voy a hacer un encarguito!!!....

que no decaiga el ánimo artista!!!!

loidis-loidis dijo...

Pues la nueva colección tiene una pinta estupenda. Gracias por adelantarnos la primavera con tus colores, tus flores... la echamos tanto de menos!
Un abrazo.

Reales dijo...

Ha merecido la pena no bajar de esa rueda, el trabajo es fantásticooooooooooooooooooooooo.


Mil besos

Carmina dijo...

Hola wapa,que preciosidades¡¡¡¡Son monisimos¡¡¡ bsssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Estoy deseando de verlo todo ya terminado, los collares son preciosos, y los pendientes, que colores mas bonitos. El collar de las flores es divino, tan alegre.
Que pedazo de artista estas hecha.
Besitos.

Anónimo dijo...

chulisimossssss como siempre.¡¡¡¡

Acuerdate que me debes un alfiler de piruleta.


Muchos besitos

nimenos dijo...

Me gustan mucho, Maca, de verdad, además, ahora que empiezo a tener el pelo un poquito menos niño terrible, me apetece un montón ponerme pendientes.... y los tuyos son de escándalo....

Besos.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir al banco, pondré al dia mi tarjeta( que esta para caducar) y espero poder reestrenarla comprandote por este sistema. Un beso

Anónimo dijo...

no sabes la emocion que me ha entrado al ver las primeras fotos de las creaciones!! aiaiaiai me encantan!!! qué colores, qué luz tienen los pendientes! chulisimos!! ya em imagino una noche de verano con ellos puestos y una pulsera a juego! guardame un juego porfaaaaaaaaa!!! el color no me decido! un besazo y enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

el anómino era mio...se me olvido el nombre....

Nieves dijo...

Es preciosa Maca, me encanta con esos colores tan alegres, eres una artista, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

me enkantan maca..

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Me gustan los pendientes de la primera foto y el video clip! que recuerdos, esto lo bailaba yo de peque jeje

Anónimo dijo...

GENIALESSS!!! quiero los adelanto de feria!!!! que ganas de primavera, necesito sol!!!!
Me los compraría todos!!!

Anónimo dijo...

Bueno Belen ,creo que tienes el honor de ser una de las que mas tienen asi que te falta pocopara tener una muestra de todo...jijiji